jueves, 16 de octubre de 2008

MAS GILIPOLLEZES DE SOPENA

La ultima vez que escribí un articulo sobre tamaño personaje,con esa cara de mala uva y seriedad que pone para reforzar los argumentos,adverti que aunque el titulo era:"La ultima gilipollez de Sopena" que seguramente no seria la ultima.Pues bien entre otras lindezas ha dicho:"Este es su concepto del patriotismo. Son patriotas del poder. Son sólo patriotas de sus intereses y de su fobia contra la izquierda o las gentes progresistas".
Hay que tener mucha prudencia a la hora de leer El Plural, porque hay lecturas que un cerebro sano debe limitar. Pero de verdad, no os perdais la columna de Sopena del 14 de Octubre porque es de traca, de delirium tremens.
Hace tiempo que no leía algo tan cargado de odio y de rencor. De verdad, Don Enric, que no se ponga así, que no hace falta. Si los del PP son muy mansitos. Si no tienen media hostia.
Todo esto a cuenta de que Rajoy ha puesto ciertos peros al hecho de que Zapatero se disponga a sanear los bancos españoles con nuestro dinero. Pero, ¿cómo se atreve Don Mariano a llevarle la contraria al Dios de Don Enric?: "...poniendo a caldo, entre insultos y descalificaciones, a José Luis Rodríguez Zapatero y a su Gobierno –que legítimamente es el Gobierno democrático de todos los ciudadanos- porque, alegan, “lo aprobado no resuelve los problemas de los españoles”?"
Así que ya sabe Don Mariano, ni se le ocurra estar en desacuerdo con ZP. Si lo hace, Sopena le llamará, entre otras cosas: "peronista", "de charanga y pandereta", del "cara al sol y montañas nevadas" o de "Isabel y Fernando el espíritu impera", "de caspa y coñazo", "herederos sociológicos, e incluso políticos, del franquismo", "editorialistas del diario Arriba o del sindicalista diario Pueblo"... y paro o copio todo el artículo.
No es que nos pille de sorpresa, claro. Sopena es la voz de su amo. Si Zapatero dice que hay que darle nuestra pasta a los bancos, Don Enric dirá que naturalmente, que tiene toda la razón. Si Zapatero dijera que ni un duro a los banqueros, Sopena saldría diciendo que como se le ocurre a la gente pensar que ZP va a darle el dinero de nuestros impuestos a los bancos.
Felicidades Don Enric. Era difícil, pero se ha superado en su sectarismo, miseria moral, estupidez y gilipollez. Eso sí, no me cabe duda de que muy pronto volvera a superarse.
Respecto al otro,como sabeis Marianin tambien me la repanpinfla....
Contador Gratis

2 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Este personaje destila odio a España en todas sus intervenciones. Si un día se muerde la lengua morirá envenenado.

manuel dijo...

vamos a ver el seños sopena en una buena persona
lo que pasa es que es un experimento que estan haciendo los sociatas con el y ya saben todos ustedes que la mayoria de los experimentos se realizan con ratas
y sapos por eso se entienden bien la rata y el sapo
enric da pena
antonia catedrales
que dos animales mas repugnantes y vomitivos