jueves, 27 de noviembre de 2008

LA DEMOCRATA DE CRISTINA ALMEIDA

El pasado 21 de Noviembre nuestra querida amiga y gran democrata dijo lo siguiente:
"Yo cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en el Corte Ingles de historiadores,y claro ves al Vidal al otro al otro y tal,dices Dios Mio,si seria como para prenderle fuego a todo el stand este"
Es lo que digo siempre. Con cierta izquierda, rascas un poquito y se ve claramente su verdadera naturaleza: la de la intolerancia, el liberticidio y el odio a todo aquel que no piensa como ellos.
Y es que "Vidal, el otro y el otro" tienen la desfachatez de tener opiniones contrarias a las de la progresía bienpensante. Válgame Dios, ¿cómo se les ocurre?
Esta penosa intolerancia nos recuerda, por ejemplo, a la quema de libros de autores judios llevada a cabo por los nazis. No, no creo que la señora Almeida sea una nazi, pero es una pena,sobre todo militando en I.U, ¿o era en el P.S.O.E? que vea con buenos ojos ciertas prácticas de los pupilos de Hitler.
Pero tampoco vamos a extrañarnos. Almeida ha sido siempre comunista, y todos sabemos el verdadero talante del comunismo. En el siglo XX nadie ha matado más que aquellos que lo hacían en nombre del comunismo.
No pueden evitarlo. Los progres no soportan que alguien no piense como ellos. Solo toleran las libertades que a ellos les gustan. La libertad, y la izquierda, la historia de siempre.Nunca han aceptado debatir públicamente con Pio Moa o con César Vidal, ellos prefieren que no quede más argumento que el suyo para ganar el debate.
LOS ASESINATOS DE LA GENTE DEL PCE Y ADLÁTERES ERAN TAN EVIDENTES QUE ESTÁN AHÍ, TE GUSTEN O NO, SON REALES, LOS TUYOS ASESINARON A MANSALVA, DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA, STALIN PAGABA BIEN POR ELLO, PORQUE ERAN BASURA.
¿Ahora que podeis hacerlo,que tal una boda con tu colega MªAntonia Iglesias y os dedicais a lo que hacen las parejas homosexuales y nos dejais un ratito en paz?






Contador Gratis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías haber analizado querido amigo Alvaro, el pasado familiar del padre y el tío de Cristina Almeida, Golpistas que apoyaron la sublevación con Franco, el tio Militar, (el padre no recuerdo si también) el tío paso a sangre y fuego por las lineas enemigas para salvar al Sr. Almeida (padre) que se encontraba preso y a punto de ser fusilado.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

"Querido Anonimo"no se si por tu valentia o por que tu entorno no sepa que sigues este blog;conozco perfectamente el pasado familiar de nuestra amiga la democrata.De hecho te confirmo que el padre no era militar y sí periodista que combatió como tu bien dices en el lado de los sublevados.
Lo que no conocia era el hecho que me relatas,lo que demuestra un poco mas la indignidad y el poco apego de nuestra amiga a sus raices,ya que,lo unico que quieren reflejar Vidal y Moa en sus libros es esos actos de heroismo que en ese bando hubo y que Garzón,Almeida,Bardem y demas ignorantes quieren negar incluso quemando los libros que eso expresen.
En fin muy tolerante todo y Cristinta un poco olvidadiza de sus raices.
Saludos "anonimo"

Anónimo dijo...

Todos conocemos la calaña a la que pertenecen los"progres"de este pais,marxistas-leninistas,que o estas con ellos o contra ellos.
Pues yo pandilla de estomagos agradecidos,estoy contra vosotros y no quemaria vuestras obras,simplemente,no las compro,no veo vuestras mierdas de peliculas,ni os voto.
Por cierto el sr Vidal la refresco la memoria en un articulo de La Razon al dia siguiente demostrando su bonhomia y su educacion

Ramiro Semper dijo...

El evocar la imagen de Cristina Almeida y María Antonia Iglesias montándose un lésbico es demasiado para mi estómago. Lo único que puede superar esta imagen es que a la fiesta se uniera María Teresa Fernández de la Vega. Puro gore.

Unknown dijo...

Todo sistema que se llame democrático, y de paso permita gritar viva Lenin o viva Satalin pero no se pueda gritar viva Franco (con perdón) por Ley, fracasará.Tiempo al tiempo. Recordar aquellos años republicanos en los que se podía gritar viva la Unión Soviética, pero te podían asesinar por gritar viva España.La Historia se repite, lo que ocurre es que las cosas no pasan dos veces de la misma forma. Recordar aquellos años en los que los diarios falangistas o simplemente por no ser de izquierdas eran cerrados, por ley, todo ello muy al gusto democrático de ahora. No nos engañemos el subconsciente ha traicionado a esta "señora", pero es lo que todos los de su gremio piensan de los que no pensamos como ellos. Si de ellos dependiese, y no se crease tan mala imagen, nos meterían a todos en la cárcel o quizá algo peor: tolerancia para el que piensa como yo y la ley y el plomo para el enemigo (que son todos los demás). Y se llamán intelectuales...

Unknown dijo...

Por cierto se me olvidó comentar en mi anterior comentarío y hablando de los intelectuales de izquierda, que fueron ellos y sobre todo Albertí quienes en noviembre de hace 72 años, incitaron e instigaron las matanzas del Madrid republicano, "eliminando a las alimañas fascistas", provocando la muerte de miles de personas inocentes que en su mayoría nada tenían que ver con la guerra. Pero, ahora, eso es algo muy democrático, ya que les dedican calles y les nombran doctores "honoris causa".

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can bruit about that I agree with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is even now a question as you did in the decrease publication of this request www.google.com/ie?as_q=sopancevo ?
I noticed the utter you procure not used. Or you profit by the black methods of promotion of the resource. I suffer with a week and do necheg