viernes, 11 de diciembre de 2009

12 DE DICIEMBRE 29 AÑOS DE UN ASESINATO SIN ESCLARECER


En la entrada anterior le intente rendir un sencillo, pero sentido homenaje a Juan Ignacio y la siguiente que es esta que estas leyendo quiero seguir haciendolo, justo en el dia, en el que se cumplen exactamente 29 años de su asesinato. Asesinato que como todos sabeis sigue sin esclarecer y mucho nos tememos que asi seguirá,puesto que probablemente sean sus asesinos los que tengan que investigarlo y claro, muchas ganas e interes no ponen.



Pues bien indagando en esa herramienta que he de reconocer que no domino muy bien y creo que no lo hare nunca , que es el Facebook, he encontrado algo que se llama Juan Ignacio Gonzalez PRESENTE y al que os invito a uniros si es que entendeis la dichosa herramienta y me he tomado la libertad de trasladar a este blog lo que alli se dice y que de verdad merece la pena.
DESCRIPCCION DEL GRUPO:
Juan Ignacio González Ramírez, secretario nacional del Frente de la Juventud fue asesinado en el portal de su casa el 12 de diciembre de 1980. Muchos años después y su muerte sigue sin resolverse. Por y a su memoria está dedicado este grupo y a la de todos los que creyeron en la PATRIA, la JUSTICIA y la REVOLUCIÓN.Nuestra obligación es que la palabra camarada tenga una razón y no le conviertan en un olvidado. Que seamos dignos de su esfuerzo y de su sacrificio. Que nos agrupemos con unión para honrarle cada diciembre, que le honremos cada día de lucha y nos sirva de referente.

HONOR:
“Gracias por tu ejemplo.Que Dios te dé su eterno descanso y a nosotros nos niegue el descanso hasta que sepamos ganar para España la cosecha que siembra tu muerte.” José Antonio (10/02/1934)
Muerte de voluntad.
Ésta sí que es bella, camarada Eugenio, porque la buscas tú y te la impones con voluntad.
Mueres bajo el sol
o bajo las estrellas.
Pero mueres en combate
y tu sangre se hace fértil
como un primavera.
Nadie dice nada.
Sólo tus camaradas alzan el brazo,
escriben tu nombre en letras de oro
y gritan: PRESENTE
Tienen los ojos brillantes
y no lloran porque han de honrarte
con fiestas de pólvora y asalto
.Media hora después
cantan un himno.
Y en las estrofas del himno
estás tú - PRESENTE-.
Dos horas después
están encarcelados.
Y tú con ellos - PRESENTE -
.Y siempre tú - PRESENTE
-Con tú último gesto - PRESENTE
-,con tú última y eterna sangre - PRESENTE.


-Muchos recordamos que ni siquiera nos dejaron enterrarte como merecías, cargando la policía contra los asistentes a tu marcha fúnebre, arrebatando el féretro que llevaban tus camaradas a hombros. Un entierro revolucionario, para una vida revolucionaria. (BUNKER)
-No recuerdo bien como fué, y quizá confunda a las protagonistas, pero creo que fué Pilar Primo de Rivera quien, tras el asesinato de Juan Ignacio y dirigiendose a la madre del mismo, comentó: Creo que tu hijo y mi hermano serán de los pocos españoles a quienes se recordará por su nombre de pila. José Antonio. Juan Igna ...cio. Honor y gloria a los Caídos. ¡¡PRESENTES!!Quizá no fuera como lo he contado, pero seguro que me habría gustado que fuera así.(FELIPE PEREZ)

HIMNO DEL FRENTE DE LA JUVENTUD
La juventud de nuestra Nación
milita en el Frente con abnegación.
Camaradas del Frente adelante
al combate marchemos con valor,
si la Patria se encuentra dividida,
la uniremos o caeremos con honor
.Y a todas las izquierdas y derechas
de nuestra Patria habrá que erradicar,
adelante juventudes al banquero y socialista
comunista y derechista
tendremos que eliminar.
Adelante juventudes
entonemos nuestro himno
combatamos al marxismo
y a la derecha liberal.
La juventud de nuestra Nación
milita en el Frente con abnegación.
En la guerra hasta la muerte lucharemos
y en la paz trabajaremos con ardor
y una Patria Grande construiremos
con nuestro esfuerzo y nuestro sudor.
Y la revolución realizaremos
y una España nueva lograremos
Nacional-Sindicalista
sin Congreso sin Senado
pues nos sobran Diputados
en la España nacional.
Adelante juventudes
entonemos nuestro himno
combatamos al marxismo
y a la derecha liberal.
La juventud de nuestra Nación
milita en el Frente con abnegación.

Por ultimo y ya fuera del Facebook y de mi cosecha propia, sigo insistiendo en que creo en la necesidad de que el proximo año y ya que se cumplen 30 años del asesinato, deberiamos organizar un acto de Homenaje y recuerdo y RESISTENCIA:
JUAN IGNACIO: ¡¡PRESENTE!!!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que os haya gustado el grupo y como bien dices será necesario,más bien obligado, que en próximos años consigamos entre todos honrar como merece la memoria de Juan Ignacio González.
Gracias por publicar y apoyar en tu blog. Un abrazo y un saludo a nuestro estilo.

Luis Mombiela

Ramiro Semper dijo...

Yo también pertenezco al grupo de facebook. Creo que cualquier iniciativa que recuerde la memoria de Juan Ignacio debe ser ampliada todo lo que podamos. Me parece una buena idea que el año que viene, en el XXX Aniversario de su asesinato, hagamos un acto conmemorativo.

JUAN IGNACIO
¡PRESENTE!

carlos dijo...

500 soldados mas a la guerra.......si a la guerra no a repartir caramelos ni compresas,a pegar tiros , suponiendo que les deje la amiga de Rubianes...y lo que es peor a recibirlos....y de esto que opina el mundo de la cultureta progre... ¿esta guerra le parece menos guerra a la tiparraca de la Bardem, y a los comicos de la legua, y a los espias de la SGAE.., me ha comentado la vecina que el otro día mientras le cantaba una nana al crio para dormirle, llamo alguìen a la puerta que muy amablemente eso si...le pregunto que si sabia que esa nana, tenía autor, y que estab cometiendo un delíto sobre la propiedad intelectual.......en fin como os supongo muy sagazes, os habreís dado cuenta que es una broma......creo que si que debería ser una broma .....o quizá no.......