martes, 17 de febrero de 2009

...Y NOSOTROS CALLADITOS....DE MOMENTO.

Copio y pego como no podia se de otra manera,el excelente articulo de mi camarada Rafael C. Estremera.Esta vez ni le he pedido permiso, ya que siempre que lo hago me lo concede de inmediato. Nuevamente Gracias Rafael y ahi va:
"Porque memoria -según verá quien lea- no puede ser, e histórica aún menos.Dice 20 Minutos -y tambien Público, entre otros panfletos- que el alcalde de Barcelona, un tal señor Hereu al que es de esperar que conozca su virtuosa madre y su no menos santa esposa, afirma que la demolición del monumento dedicado a José Antonio Primo de Rivera en la dicha ciudad, es aplicación de la ley zapatera, la cual establece la retirada de escudos, insignias, placas y otros elementos conmemorativos de la sublevación militar franquista y de la posterior represión.
Evidentemente, ni a los del cuartillo de hora ni a los del peripatético les llama la atención ninguno de los siguientes hechos:
Primero: que José Antonio no se sublevó, ni se unió al Alzamiento, ni tomó parte alguna en él. Por una razón sencilla y comprobable: ustedes, los rojos -Bermejo y Zapatero dixit- lo tenían encarcelado desde unos meses antes.
Segundo: aunque hubiera existido la represión que ustedes dicen, José Antonio no pudo tener parte en ella por una obvia razón: que ustedes, los rojos, le habían asesinado unos años antes.
Dicho esto, y a riesgo de desorientar a los posibles lectores, debo declarar que me alegro de la desaparición de ese monumento.Porque esta Barcelona separatista y cateta, hortera y snob de hoy, no merece tener en sus calles el nombre de José Antonio."

5 comentarios:

LOBO_IBERO dijo...

INTERESANTE BLOG, E INTERESANTE ARTICULO, CAMARADA,CUANDO QUIERAS, TE INVITO A PASAR POR MIS TRINCHERAS CIBER-PATRIOTICAS, POR SI SON DE TU AGRADO.

¡¡ADELANTE ESPAÑOLES,SIN MIEDO A NADA NI A NADIE, POR LA FE Y POR LA PATRIA, LAS BANDERAS EN ALTO,¡¡VIVA CRISTO REY, ARRIBA ESPAÑA, ADELANTE POR ESPAÑA!!

Rafael C. Estremera dijo...

Gracias a tí, Álvaro

Rafa Martín dijo...

Me limito a reproducir lo dicho en otros Blogs al respecto:

A esta chusma dictatorial lo que les mueve es el odio, la vileza, la cobardía la ira... en definitiva, los sentimientos mas bajos y degradados del ser humano.
Guardan en sus entrañas el rencor, pero un rencor hacia ellos mismos, por no atreverse a cometer estos actos vandálicos hasta estar seguros de haber domesticado antes al pueblo.

Es tiempo de apretar los dientes y tirar de templanza. La razón es nuestra y Dios hará justicia.

¡Arriba España!

Txiripitiflautiko dijo...

El sectarismo de esta escoria no se para en barras. Cualquier cosa que rezume grandeza o patriotismo les espanta como a los vampiros el ajo. Estoy de acuerdo en la apreciación de que el patio de Monipodio en que esta piara ha convertido a España no merece tener el recuerdo a nuestro Fundador entre sus lugares públicos.

JOSE dijo...

usted no sabe lo que dice,recapacite estoy deacuerdo con casitodo lo que dice pero llamar a una ciudad española tan bonita como el resto de españa cateta entre otros adjetivos poco simpaticos, por el mal hacer de sus imcompetentes gobernantes y algun que otro chalao es un insulto a todos los falangistas.