
"Porque memoria -según verá quien lea- no puede ser, e histórica aún menos.Dice 20 Minutos -y tambien Público, entre otros panfletos- que el alcalde de Barcelona, un tal señor Hereu al que es de esperar que conozca su virtuosa madre y su no menos santa esposa, afirma que la demolición del monumento dedicado a José Antonio Primo de Rivera en la dicha ciudad, es aplicación de la ley zapatera, la cual establece la retirada de escudos, insignias, placas y otros elementos conmemorativos de la sublevación militar franquista y de la posterior represión.
Evidentemente, ni a los del cuartillo de hora ni a los del peripatético les llama la atención ninguno de los siguientes hechos:
Primero: que José Antonio no se sublevó, ni se unió al Alzamiento, ni tomó parte alguna en él. Por una razón sencilla y comprobable: ustedes, los rojos -Bermejo y Zapatero dixit- lo tenían encarcelado desde unos meses antes.
Segundo: aunque hubiera existido la represión que ustedes dicen, José Antonio no pudo tener parte en ella por una obvia razón: que ustedes, los rojos, le habían asesinado unos años antes.
Dicho esto, y a riesgo de desorientar a los posibles lectores, debo declarar que me alegro de la desaparición de ese monumento.Porque esta Barcelona separatista y cateta, hortera y snob de hoy, no merece tener en sus calles el nombre de José Antonio."
5 comentarios:
INTERESANTE BLOG, E INTERESANTE ARTICULO, CAMARADA,CUANDO QUIERAS, TE INVITO A PASAR POR MIS TRINCHERAS CIBER-PATRIOTICAS, POR SI SON DE TU AGRADO.
¡¡ADELANTE ESPAÑOLES,SIN MIEDO A NADA NI A NADIE, POR LA FE Y POR LA PATRIA, LAS BANDERAS EN ALTO,¡¡VIVA CRISTO REY, ARRIBA ESPAÑA, ADELANTE POR ESPAÑA!!
Gracias a tí, Álvaro
Me limito a reproducir lo dicho en otros Blogs al respecto:
A esta chusma dictatorial lo que les mueve es el odio, la vileza, la cobardía la ira... en definitiva, los sentimientos mas bajos y degradados del ser humano.
Guardan en sus entrañas el rencor, pero un rencor hacia ellos mismos, por no atreverse a cometer estos actos vandálicos hasta estar seguros de haber domesticado antes al pueblo.
Es tiempo de apretar los dientes y tirar de templanza. La razón es nuestra y Dios hará justicia.
¡Arriba España!
El sectarismo de esta escoria no se para en barras. Cualquier cosa que rezume grandeza o patriotismo les espanta como a los vampiros el ajo. Estoy de acuerdo en la apreciación de que el patio de Monipodio en que esta piara ha convertido a España no merece tener el recuerdo a nuestro Fundador entre sus lugares públicos.
usted no sabe lo que dice,recapacite estoy deacuerdo con casitodo lo que dice pero llamar a una ciudad española tan bonita como el resto de españa cateta entre otros adjetivos poco simpaticos, por el mal hacer de sus imcompetentes gobernantes y algun que otro chalao es un insulto a todos los falangistas.
Publicar un comentario