jueves, 19 de marzo de 2009

DIA DEL PADRE:NO AL ABORTO

Hoy en un dia en el que todos felicitamos a nuestros padres,queria hacer llegar unas reflexiones sobre la monstruosidad de la Ley del Aborto que la Ministra de Igualdad,quiere ampliar en las semanas y en la edad de hacerlo completamente gratis.
El aborto es un crímen monstruoso que no se justifica en ningún supuesto.( ¿Creeis que lo habeis visto todo? Mirad este vídeo a partir del minuto 1 Ni por los posibles riesgos para la madre Ni por las malformaciones que pudiese presentar el feto Ni por ser el embarazo fruto de una violación tiene justificacion este crimen. Porque el niño que porta la mujer en su seno es una vida nueva y distinta de la de la madre. Porque nadie puede determinar que una vida es indigna. Y porque el bebé concebido y no nacido no es culpable de los errores o las tragedias sufridas por sus progenitores. La que aborta es cobarde porque mata a su hijo para seguir con su vida sin complicaciones. La que sigue adelante es una valiente, porque no quita la vida a nadie y permite que una nueva persona venga al mundo.
La magnitud criminal del aborto en España es tal que, por si sola, descalifica globalmente a nuestra democracia. Un sistema político que tolera, cuando no fomenta, que más de cien mil seres humanos inocentes sean triturados anualmente merece nuestro desprecio. Si la democracia no se fundamenta en el respeto a la vida desde su concepción y hasta su extinción natural, la democracia se convierte en el más tiránico de los sistemas posibles. Y eso ocurre, prácticamente, en todo occidente. Y con mayor intensidad, en España. En España, el aborto es además un negocio muy lucrativo. El Estado debería estár obligado a facilitar los medios para que toda mujer que esté embarazada tenga posibilidades de salir adelante cuando tenga su hijo. Que las subvenciones que les dan a las clínicas privadas, se las quiten, expropien las clínicas y todo ese dinero se destine a ayudar a estas madres.
Los proabortistas se creen muy modernos y muy liberales (en lo social) y le están haciendo la faena sucia al capitalismo colaborando en la destrucción de la familia, la imposición del egoísmo personal como valor supremo, la absoluta frivolización del sexo y su confusión con el amor, la catalogación de la mujer como mero agujero que si se preña aborta, y un largo etcétera.
Ya lo dijo Jesucristo "Lo que hagais a estos pequeños me lo estais haciendo a mi." Lo dijo Dovstoieski en boca de uno de sus personajes: ¨Si Dios no existe, todo es lícito¨Otras opiniones autorizadas "Desde el momento mismo de la fecundación, desde el instante en que a la célula femenina le llega toda la información que se contiene en el esermatozoide, existe un ser humano" Profesor Jeròme Lejeune. Catedrático de Genética de la Sorbona "La ciencia y el sentido común prueban que la vida humana comienza en el acto de la concepción y que en este mismo momento están presentes en potencia todas las propiedades biológicas y genéticas del ser humano" Consejo de Europa (Resolución nº 4.376).
Con lo cual en el dia de hoy,Felicidades Papa y gracias por no haberme asesinado,porque seguro que algun argumento de los egoistas actuales tenias tú por alla en 1968.

1 comentario:

Rafa España dijo...

los pro-abortistas se lo pasan todo por el arco del triunfo. Entre "nosotros" ya nos hemos argumentado lo suficiente al respecto, y como el tema es tan básico, tan elemental, tan de cajón, los que defienden un crimen tan horrendo, solo me cabe tildarlos de ASESINOS.
Te invito a visitar la reflexión que tengo en mi blog.

http://rafaespana.blogspot.com/2009/02/experimento.html

Un saludo.