martes, 31 de marzo de 2009

EL 1º DE ABRIL Y EL COBARDE OLVIDO

Mucho se ha escrito ya sobre Franco. Sobre él pesan ya calumnias, odios, prejuicios e ignorancias. Si no lo contrarestamos la VERDAD HISTORICA sobre Franco será "violada por la falsedad y ultrajada por el silencio"(Amiel).El silencio de los buenos;nosotros y la falsedad de los malos,ellos,LOS QUE PERDIERON LA GUERRA.
La Historia siempre la escribieron los vencedores,pero España en esto tambien es diferente y la estan escribiendo los vencidos,los amargados y estan forjando una leyenda negra.Se le niega el pan,la sal y lo que es mas grave la LEGITIMIDAD.Lo grave es que esto no es solo por parte de los rojos,como orgullosamente se declara nuestro Presidente,sino tambien por parte de los nuestros.Son raras las dosis de cordura, sensatez y defensa historica.
Ganaste la guerra sabiendo que tendrias el odio de los enemigos,pero nunca pensaste que renegarian de tí,aquellos que lucharon a tu lado.Aquellos que bebieron y vivieron,muy bien por cierto,de tu Regimen.Tambien reniegan de tí,lo herederos de éstos.¿sabes que hay falangistas que dicen que te apropiaste de sus simbolos y los mataste espiritualmente?.Que sí,que sí que son falangistas.Pero no como tu y como yo.Son mas puros.
Como leí aquí,cuando alguien no quiere reconocer o no tiene los arrestos suficientes para hacerlo en público y abiertamente que Franco tenía la bolsa escrotal más grande que los caballos que montaba y gracias a él no estamos hoy exportando prostitutas a otros países de Europa, acude sin pensárselo al manido recurso de Franco como personaje histórico.¿Y dónde están nuestros héroes? En el olvido. Hoy los niños, aprenden antes en el colegio el nombre del Alcalde de Madrid o del Presidente de su Comunidad antes que cualquier otro nombre como el de Los Reyes Católicos, Cristóbal Colón, Don Pelayo, Cascorro, Hernán Cortés, Moscardó y Guzmán el Bueno, por poner tan solo algunos ejemplos. Nosotros, los nacionalistas españoles, no podemos renegar de nuestros héroes. Estamos muy orgullosos de ellos y no pensamos caer en el discurso político correcto ni en tibiezas ni en complejos de ningún tipo.
Franco, además de personaje histórico fue un héroe.
Nosotros seguiremos intentando como hiciste tú aunar todas las fuerzas en una,para pronto poder decir de nuevo aquello que tú dijiste hace hoy 70 años y si para conseguirlo tenemos que luchar,aunque sea entre nosotros,lo haremos:
"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado."

8 comentarios:

La última bandera. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La última bandera. dijo...

1 de abril de 1939, dia en que se rubricó la cruzada en la que España se negó a morir, dijeron que no pasaríamos y vaya si pasamos.

Volvera a reir la primavera...

Rafa España dijo...

Fue, la Cruzada Española del 18 de Julio, la única guerra que ha perdido jamás el comunismo en el mundo. Eso es lo que la humanidad entera tiene que agradecer por siempre a Franco y a quienes con él combatieron.
Arriba España.

Al Neri dijo...

Es evidente que Franco no era falangista y utilizó los símbolos de la Falange como le convino.

CHOPINGO dijo...

Yo nací un 18 de julio y estoy orgulloso.

Anónimo dijo...

Lo siento pero no quiero ver repetirse actos como el de que roben un conejo en tu pueblo y al no saber quien fue la guardia civil yendo casa por casa mirando los guisos para ver si tenian carne. Lo malo es que no es solo mirar, es tirar la olla al suelo de una patada y ver si hay carne, estas son las medidas para la crisis y la libertad que proponeis?

Anónimo dijo...

veo que a nadie le interesa lo malo

Viriato Vincit dijo...

Mi recuerdo mas emocionado para el contraalmirante Sr. Azarola y para el General de la Guardia Civil Sr.Escobar, fusilados vilmente por tan "insigne" estadista al que usted tan apasionadamente defiende.

Fueron fusilados por el simple "delito" de ser Militares de Honor.

Y su paquiño, tan pequeño, solo fué un vulgar asesino.
¿Cuantos condenas de muerte se cumplieron en España desde 1939 hasta 1975?.

Ojalá su alma se esté pudriendo en los infiernos. Criminal.