lunes, 27 de abril de 2009

CANDIDO MENDEZ Y LA SUMISION

"TODOS SABEMOS QUE EL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES EN ESPAÑA ES MUY SOLVENTE Y ESTA MUY SANEADO"
Este es el tío que dice defender a los trabajadores, pero que nunca le protesta al mayor causante de paro de España: el Estado y sus desastrosas políticas económicas. Bueno, no exactamente, le protesta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que no es de los suyos. Al jefe supremo, al capitoste máximo del gobierno del paro, no le dice nada. Quizás es que los ingresos de los sindicatos dependen de la voluntad de ese jefe supremo. O quizás es solo porque Doña Espe no les ha pedido cariño, como hizo ZP.
Don Cándido tiene la cara de hormigón armado, y miente como un cosaco cuando dice que las pensiones están muy saneadas. El esquema actual (de tipo piramidal, por lo tanto una estafa) depende de que haya varias personas trabajando que paguen las pensiones de los que no trabajan. Ahora estamos en esa situación, pero en unos años ya no será así, salvo que los españolitos nos pongamos a engendrar como conejos, o como el gobierno no abra las puertas para atraer inmigrantes. Quizás convendría que Rubalcaba eliminara esas cuotas de ilegales que la policía ha de detener a diario. Como Don Alfredo ha negado categoricamente que esas cuotas existan, podemos estar seguros de que existen y que se aplican a rajatabla.
En resumen, que el gobierno y sus amigos de los sindicatos cavernícolas nos llevan a la ruina. Eso sí, a ellos les va bien, que es lo que les importa. Trabajar ya trabajamos los demás. Ellos, a extorsionar al ciudadano y a vivir del cuento. Y los trabajadores, a pagar cuotas sabiendo que en el futuro nadie va a ver ni un duro. Y Cándido diciendo que todo va de puta madre. Que se lo digan a él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes,soy Adolfo roldàn.Con tios como este mejor nos defendemos sòl@s.Por no ayudar no ayuda ni al barbero.Saludos.

Rafa España dijo...

Habrá que estar atentos a lo que rezan las pancarcatas y lo que dicen los oradores de CCOO y UGT en la celebración de este 1º de Mayo. ¿Contra quien arremeterán?
¡Que engaño!

Burzun dijo...

Que valiente es acabar con los débiles!