domingo, 4 de diciembre de 2011

4 de Diciembre


El 4 de Diciembre se conmemora el nacimiento de Francisco Franco y al igual que en la onomástica del asesino de Paracuellos el Estado le regaló la retirada de la estatua del Caudillo en Madrid, el regalo que le quieren hacer al hombre más grande de la Historia de España en los dos últimos siglos es la exhumación de su cadáver del monumento que realizó a la reconciliación de los españoles: El Valle de los Caídos.
Conviene recordar y para eso el vídeo las ultimas palabras del Caudillo, también palabras de reconciliación nacional. Ante ello, cada vez menos, pero algunos todavía le decimos: A SUS ORDENES y algunos le decimos que esté USTED seguro Mi General, que nos opondremos a esa ignominia y no aceptaremos que se toquen sus restos ni los de Jose Antonio Primo de Rivera.
La Iglesia Mi General, aquella por la que USTED tanto hizo, está siendo tibia y no esta actuando con LEALTAD ni por USTED ni por Jose Antonio Primo de Rivera.
Mi GENERAL, algunos sabemos que su última voluntad fue ser enterrado en El Pardo, ahora ya junto a su esposa, y que fue su fiel sucesor, que ni ha sido sucesor y ni mucho menos FIEL, el que ORDENÓ su enterramiento en El Valle, así que si su familia consiente el traslado, algunos exigiremos a costa de lo que sea, que dicho traslado se realice con todos los Honores que USTED merece y a pie y convocaremos al pueblo español, para el que tenga un mínimo de dignidad le acompañe en el que, este sí, pudiera ser su ultimo viaje.
A sus ordenes; Mi General.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un día a festejar, más aún que el 20 de noviembre, pues ésta fecha es la del triunfo del liberalismo y de todos los gorrones que quieren ahora sacar al Caudillo del sitio donde ellos le han metido y falsear la realidad.

Somos pocos, pero podemos hacer más ruido...