lunes, 6 de julio de 2009

LAS TRECE ROSAS

Si Francisco Franco no puede títulos en este Madrid, las predecesoras de Doris Benegas, Ione Goiritzelaia, Cristina Almeida, María Antonia Iglesias, Pilar Bardem y Almudena Grandes entre otras, tampoco pueden tener avenidas. O por lo menos, contando con nuestro consentimiento.
Estamos hablando de las trece rosas que bien podían haberlas denominado las trece hijas de p… y que cuentan con una avenida en Madrid, puesta precisamente por el Alcalde megalómano que ahora retira los honores al Caudillo.
Estas dulces criaturas formaban parte de las JSU, organización unificada de las Juventudes Socialistas y Comunistas por Carrillo, de corte estalinista. Esta organización se dedicaba a lo que hoy llamaríamos terrorismo. Es decir, esas trece rosas eran terroristas.
A finales de julio de 1.939 las JSU en Extremadura asesinan a un militar de alta graduación, el conductor de su coche y la hija del militar de 17 años. A primeros de Agosto son fusilados 56 miembros activos de las JSU entre los que se encuentran estas trece rosas que ahoran pasan de terroristas a mártires con avenida.

No hay comentarios: