viernes, 10 de julio de 2009

A VER QUIEN DICE MAS GILIPOLLECES



Este ser se ha enfrascado en una carrera sin tregua con su homonoma de Igualdad, Bibiana Aido, a ver quien dice mas gilipolleces por segundo y ha soltado lo siguiente sin ponerse ni colorada: "Si me permitis la expresion, el PIB es masculino, es claramene masculino, y por tanto el cambio estara en el momento en que las decisiones importantes esten tomadas tambien por las mujeres".

Hay gente que tiene un mal día, gente que tiene una mala semana, los que tienen un mal mes, un mal año, etc... Y las hay como Leire Pajín, que simplemente tiene una mala vida. El problema es que manda mucho, y más que va a mandar. Asusta, aterroriza, el pensar que esta señorita pueda, en un futuro no muy lejano, asumir responsabilidades que tengan una influencia clara en nuestras vidas. Dan ganas de emigrar a Tegucigalpa.
La frase en sí es que casi no me atrevo ni a criticarla. Es tan simple, tan estúpida, tan demagógica, tan ridícula, que practicamente se comenta sola. ¿De verdad cree usted que el mundo va a mejorar porque "las decisiones importantes" las tomen las mujeres? ¿Acaso las mujeres son inherentemente más listas que los hombres? ¿No puede ocurrir que las mujeres sean tan imbéciles como los hombres? ¿Acaso no hay mujeres capaces y mujeres inútiles, como hay hombres capaces y hombres inútiles?
Quizás el problema es que usted mira a los hombres de su partido, y solo ve inútiles, y luego se mira usted al espejo, y solo ve mujeres listísimas. A lo mejor es eso.
En fin, siento desilusionarla, querida señora. Desde luego, en el PSOE, hemos pasado de un incapaz e ignorante como Pepiño a una incapaz e ignorante como usted. No sé como ha dejado esto el "PIB" de su partido, pero mucho me temo que está como el de España: por los suelos.

1 comentario:

JULIUS dijo...

Estimado Alvaro. Es una pena que esta gente tenga millones de votantes. La degradación de la sociedad es tal, que manifestaciones como la de esta señora no han pasado de recibir mas que alguna que otra mofa en los medios contrarios (!?) al PSOE, cuando lo que corresponde es el decojono generalizado y la verguenza de los "suyos".
Aquí vale todo. Es lo que hay.

Por otra parte te animo a que continúes en tu linea, que lectores nos tienes y muchos, aunque la brillantez de tus entradas no se vean correspondidas con los comentarios que todo blogero espera.
Afectuoso saludo.