miércoles, 20 de enero de 2010

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

Como se ha comunicado en varios medios nacionales,ha sido admitida a trámite la querella por presunta prevaricación realizada por Falange Española de las JONS al juez Baltasar Garzón.
Como los medios economicos no son muy boyantes, FE-JONS ha abierto una cuenta de apoyo, para recaudar los 6.000 € que hacen falta (0182 5458 56 0208505729).
Pues bien, la noticia,para mi, mas importante entre organizaciones falangistas de estos últimos años, ha sido la decision caballerosa, adoptada por la Junta Nacional de La Falange el pasado dia 18 de hacer un ingreso en dicha cuenta. Asimismo, desde la Junta Nacional se pide a todos los afiliados y simpatizantes que puedan, colaboren económicamente.
Así,sí. Esto demuestra que la camaradería, la caballerosidad y el estilo es posible entre las organizaciones falangistas. Aparte foros, aparte denuncias,aparte rencillas personales;cuando ha sonado el clarín,La Falange ha respondido con gallardía.Solo espero que cuando a los militantes de Andrino, les haga falta la ayuda de los militantes de Diego Marquez, la respuesta sea de la misma manera.El estilo se demuestra andando.
De verdad,quizá sea un sentimental,pero hoy me he llevado una gran alegria.Mientras otros pierden su tiempo en sacar de no se qué carceles a Jose Antonio y en demostrar su autenticidad.......quizá sea sólo yo,pero hoy empiezo a ver la luz al final del tunel de la manida Unidad de acción azul.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA!! EL TAL GARZON NOS DE LA OCASION...DE LA UNIDAD, TAN DESEADA DESDE 1979. CUANDO EDITABAMOS LA REVISTA "UNIDAD"....

Anónimo dijo...

Con los de la Falange Autentica no cuentes para ayudarles, están muy ocupados llamandonos "xenófobos" al resto.

Anónimo dijo...

Si no se logra la unidad (pese a reclamarla una de gran parte de las bases militantes), al menos es deseable LA CAMARADERÍA, el respeto mutuo entre las distintas formaciones y la colaboración puntual en causas comunes como puede ser esta. No creo que sea tan difícil conseguirlo, basta con querer hacerlo. Respecto a esos que tachan de "xenófobos" a los que simplemente pedimos un control sobre la inmigración y no un "todo vale por los votos", decirle que dejen las tareas de insultarnos para las formaciones izquierdo-progre-capitalistas, pues si acaparan todas sus funciones dejarán sin razón de ser a las mismas.
Un saludo y ¡Arriba España!

"Amor_Patrio" (de los foros Azul Mahón).

27 puntos dijo...

¡Así SI!