domingo, 25 de abril de 2010

DISCURSO AYER EN MADRID

Bienvenidos, camaradas y amigos. Una vez más nos encontramos peleando por nuestra identidad en el único lugar que nos acoge con generosidad y sin recelo: la calle.Una vez más nos toca la intemperie para reivindicar lo que somos, quienes somos, y que estamos orgullosos de serlo. ¡Falangistas!
Cuando estos días - estas semanas ya - leemos los periódicos, observamos los informativos, escuchamos las emisoras de radio, tiene uno la sensación de estar viajando peligrosamente en el tiempo hacia atrás.Donde quiera que nos volvamos, se ven y se oyen dedos y voces acusadores, que gritan histéricos: ¡Los fascistas, que vienen los fascistas! ¡Que viene La Falange!Y no falta nadie a esa cita. No falta nadie. Ahí nos encontramos con la izquierda y con la derecha como un solo hombre - bueno, como medio hombre y media mujer, por aquello de cumplir en materia de igualdad – afilando sus garras, desgañitándose asombrados porque La Falange ha renacido de sus cenizas.
Los herederos reales y verdaderos del régimen anterior, los que chuparon del bote, los que medraron al amparo de sus instituciones, aquellos cuyos padres ¡y ellos mismos! vistieron guerreras blancas y yugos y flechas e incluso muchos de los que las vistieron sobre el azul de sus camisas, tienen ahora la desfachatez, la poca vergüenza, la falta absoluta de cualquier moral, de señalarnos con sus dedos entumecidos y putrefactos, sorprendidos de que aún existamos.Pero no les molesta sólo eso. No les molesta simplemente que existamos. Les molesta que seamos los únicos que no hemos abandonado el barco, que seguimos en esto por pura vocación de servicio, porque creemos en lo que sentimos, en lo que decimos en lo que queremos para España y para los españoles.Porque a diferencia de ellos, que subieron a un coche oficial cuando tenían 18 años y no han vuelto a bajarse de él pase lo que pase en España, nosotros seguimos trabajando, haciendo propuestas sociales, tratando de impedir tropelías, denunciando delitos, vigilando a los sinvergüenzas, tratando de construir una España serena y en paz que mire hacia delante, donde tanto trabajo hay por hacer.A nosotros no nos encontrarán escondiendo fortunas; no nos encontrarán “casoplones”, no habrá para nosotros financiaciones irregulares de partido, ni bono-lotos, ni “gürtel” y no le pondremos una carta a nuestro “querido amigo Emilio”, pidiéndole perras para vivir como un rajá en EE.UU. y pagar el colegio del retoño de dios, mientras mantenemos un pingüe sueldecito oficial en España.
¿No sabéis quien es dios? Sí hombre, tres poderes en uno y un solo juez verdadero: ¡El ejecutivo, el legislativo y el judicial en un solo año y en una sola persona!: ¡Baltasar Garzón!
Como verdaderos perros de presa, la derecha de siempre, la liberal, la capitalista, la de los empresarios que no piensan sino en sí mismos, la de los medios de comunicación anestesiados y acobardados; los que nos niegan el pan y la sal, y la voz y la palabra; los que impiden nuestra radio, nuestros anuncios en prensa, aunque sean de pago; esos, son los primeros que salen a la palestra haciendo todo tipo de gestos para desvincularse de nosotros, para no tener nada que ver, para no ser confundidos con nosotros
No hagan esfuerzos, no se molesten, no hace falta que hagan jeribeques… Tienen ustedes razón, ¡No tenemos nada que ver con ustedes! ¡Nada!En seguida populares, derechoides, intereconomía y todas sus fuerzas de choque, se defienden de las acusaciones diciendo precisamente que ellos no tienen nada que ver. Y recurren al “y tú más falangista”, al papá de de la Vega y al de Bono, a Samaranch y al abuelo de Zapatero, y al de Sonsoles y a cuantos haga falta con tal de no parecerse a nosotros.Ilusos ¿en qué creen que nos parecemos? Ellos no creen en España, no creen en su integridad y su unidad, no creen en la civilización que nos alumbró, ni en la democracia directa, real, representativa, de abajo a arriba y no de arriba abajo. No creen en el derecho al trabajo digno, no entienden la riqueza como un elemento de obligación y participación en la creación de riqueza colectiva. No creen en la vida, más que sujeta a determinados supuestos, no creen en la verdad y no tienen valor ni para defender a sus padres, a sus ancestros, a ellos mismos…Y cuando se defienden asumen que es verdad que La Falange es la encarnación del mal, el fascismo irredento, asesino y miserable que ha de ser destruido a toda costa pero que nada tiene que ver con ellos y sus orígenes.
Y del otro lado, no podemos olvidar a los otros perros de presa, a los más virulentos, a los de los disfraces, a los de la ceja y los que nos son de la ceja. A la izquierda de siempre, a la liberal a la capitalista, porque ya quisieran ellos ser otra cosa distinta.Burgueses de nuevo cuño, subvencionados de todo color, cazadores de farándula al más puro estilo de la Escopeta Nacional, ¡ricos de celuloide y de vinilo!, ¡Propietarios de inmensas fortunas en paraísos fiscales, que tampoco piensan en nadie más que en sí mismos; que callan como puercos ante la destrucción del tejido social, ante la inmensa cola del paro, ante el recorte de los derechos de los trabajadores, ante la desmembración de España, ante la corrupción galopante en todas direcciones, pero que no han dudado un solo instante en hacer campañas y pegatinas, en gritar ¡no pasarán!, en revolver verdades y mentiras en un solo cubo de basura y en acompañar y proteger a ese títere, a ese Tigre de Papel llamado Baltasar Garzón y que aún no sabe que está política y judicialmente muerto. ¡A sus propias manos!
Hemos tenido que ver cómo asesinos convictos y confesos, amparados en la Ley de Amnistía, se jactaban de su nueva victoria, acusaban a sus víctimas de verdugos, reclamaban la persecución implacable de todo fascismo y pedían sistemáticamente la ilegalización de las Falanges, mientras nos lanzaban paletadas de odio y de mentiras a nuestras espaladas.Ese Bin Laden de TBO llamado Llamazares se ha permitido el lujo de explicarnos a todos los españoles su versión actualizada de los Tribunales Populares. Sí, esos que servían para segmentar en sacas, pasear y asesinar a miles de españoles entre los que no pocas veces estaban sus propios correligionarios, cuando levantaban un dedo contra la barbarie y la checa.Gaspar Llamazares ha explicado para qué se hizo la ley de amnistía: ¡Para protegerse ellos! Así lo ha dicho ¡Para impedir que fueran sentados en los tribunales, no los de Orden Público - como cínicamente han acusado a la actual estructura judicial del supremo - sino los de la democracia que ellos mismos se dieron, a personajes siniestros como Santiago Carrillo que aún desgraciadamente vive sin haber pagado una sola deuda con su atroz pasado!Ha explicado, Llamazares, que esa no fue una Ley de Punto Final, que era una ley para ellos, para que no se les pudiera juzgar, pero nunca para los crímenes del fascismo, del franquismo y del falangismo. ¡Totum revolutum!
Hemos tenido que ver cómo los líderes sindicales, y aún ex jueces, ex fiscales y otros miembros del gobierno y las instituciones, han acusado a Luciano Varela ¡que es de los suyos, de Jueces para la Democracia! y a los restantes 14 miembros del supremo de torturadores, de manipuladores, de asesinos en potencia y de herederos de esos TOP.Esos líderes sindicales de CC.OO. y UGT, que no han trabajado en su vida; que no han sido elegidos por nadie más que por su propia hueste interna; que llegan a la vida pública con la única responsabilidad de defender los derechos de los trabajadores; que se le supone la cúspide de una organización - funesta por otra parte – nacida en las empresas, en los talleres, en las fábricas, en los transportes públicos, en la función pública; que está repleta de representantes liberados sólo para supuestamente defender los derechos de los trabajadores; han callado escandalosamente cuando se ha pactado una nueva reforma laboral de corte liberal derechoide y capitalista que choca frontalmente con sus planteamientos sociales ¡y por supuesto con los nuestros! ¡Y los sindicatos callan!
Han callado mientras engañaban a miles de ciudadanos que se creían ayudados por el Plan E, cuando no les han contado que esas ayudas van a tributar al tipo marginal, o sea, al que peor influirá en sus declaraciones de renta. ¡Y dará igual que estén obligados a presentarla o no, por que lo tienen que declarar!
Sí, estamos hablando de los colectivos que han podido comprar los libros escolares por este medio porque sus rentas eran bajas. Estamos hablando de los jóvenes que amparados en la ayuda tomaron la difícil decisión de salir de casa de papá y mamá, de intentar iniciar un proyecto propio, de dejar de ser una carga en las maltrechas economías familiares actuales y que con esa Renta de Emancipación, alquilaron pisos y se independizaron. ¡Pues ahora tendrán que devolver una parte que quizá hace inviable seguir emancipado! ¡Y los sindicatos callan!Han callado mientras la cola del paro aumenta sin parar, cuando alcanzamos los 5 millones de parados declarados y otro millón escondido bajo eufemismos de todo tipo. Cuando la tasa de paro sobre población activa alcanza el 20% que es una bestialidad insoportable ¡Y los sindicatos callan, callan, callan una vez más!Pero sin embargo, se han encerrado al grito de ¡no pasarán! En las universidades de Madrid y Barcelona en apoyo ¿de quién? ¡De Baltasar Garzón, el presunto delincuente togado de las tres personas en una!
Ahí sí han encontrado un chivo expiatorio: ¡La Falange!Hoy mismo en Madrid y en toda España, hay desatada una campaña plagada de manifestaciones en apoyo de Garzón y contra la Falange ¡Pero no hay ni una movilización por todo aquello que he citado antes! Y yo pregunto ¿Quién les ha dado la potestad ha CC.OO. y UGT para erigirse en antifascistas, en garzonistas, en frentepopulistas y en guerracivilistas? ¿Al amparo de que votación, de que elección, en representación de quien han tomado ellos postura política en este asunto, no como individuos, sino como organizaciones sindicales? ¡Impostores!
No ha faltado quien directamente ha pedido nuestra ilegalización. No hacen falta razones. Es por ser falangistas. Es suficiente
Periódicos, editorialistas, columnistas, políticos, miembros del gobierno y titiriteros han pedido abiertamente la ilegalización…Dejadme que os diga una cosa… ¡Bienvenidos los tiempos difíciles, porque ellos harán la depuración de los cobardes! ¡Acepto el reto! ¡Ilegalizadnos si tenéis valor!¡Hacedlo y poneos frente a vuestro propio espejo de corrupción, de falsedad, de mentiras, de falsa democracia y de frentepopulismo chequista! ¡Hacedlo y explicad al mundo que son los demócratas los que aplastan a los fascistas, a los falangistas por el mero hecho de serlo, por desvelar vuestras vergüenzas, vuestras contradicciones, vuestra basura...Hacedlo… Manuel Andrino; Jefe; aquí tienes a tu primer militante de las falanges clandestinas del siglo XXI a tus órdenes. Cada mañana, antes de empezar el día declararé públicamente que seré y militaré en la Falanges Clandestinas y esperaré a ser detenido cada día por ello. ¡Tendrán que hacerlo cada día para acabar con nosotros! ¡Frente a su espejo de democracia falsa y bastarda!Sé que no todos nos acompañarán en ese viaje, pero hay que separar el grano de la paja.
Pero dejadme que os diga más: Gaspar Llamazares, segundo rey mago de esta historia en la que sólo falta Melchor, ¡también a ti te acepto el reto! ¡Derogad la Ley de Amnistía! ¡Volved atrás! ¡Cambiad el ordenamiento jurídico! ¡Y enfrentémonos de verdad cada cual con nuestros monstruos! ¡No tenéis valor! ¡Son tantas vuestras atrocidades, tan salvajes, tan indefensas vuestras víctimas, tantos los verdugos que aún viven, sea bajo la fórmula del marxismo de preguerra y de guerra, sea bajo la fórmula del marxismo de la transición, o sea el de la ETA, el GRAPO y el FRAP, que no tenéis valor de enfrentaros a vuestros fantasmas.
Ayer Varela os ha fastidiado la fiesta. La falacia de que la Falange sentaba en el banquillo a Garzón por abrir fosas, ha quedado al descubierto. Todas las movilizaciones e insultos se volverán hoy alegría porque, aparentemente, el demócrata juez Varela ha expulsado a la falange del proceso. Pero han caído en su propia trampa.No fuimos nosotros, como sabéis, quienes interpusimos la querella contra Garzón, de las que se habla estos días. Fue FE-JONS y a ellos corresponde el mérito. Nosotros aplaudimos la medida y la acompañamos con nuestra aportación para que pudiera seguir adelante. De manera que aunque la hicimos nuestra, no podemos saber las causas por las que hemos quedado fuera ayer. Aunque las imagino cuando leo las pretensiones revisionistas de Varela y los juicios de valor que él sí vierte sobre los escritos de Manos Limpias y la Falange. Creo, firmemente, que esas acciones están encaminadas a impedir a toda costa que sea ésta la causa por la que Garzón sea apartado de la carrera judicial, eliminando el tipo penal de la prevaricación: el famoso “a sabiendas” que ha sido exigido eliminar.Pero no importa. Una vez más han quedado ante el espejo. Ahora ya no hay Falange en el proceso. ¡Pero Garzón se sigue sentando en el banquillo por las mismas tres causas que antes! ¡Y por los mismos tipos delictivos!: ¡Prevaricación y Cohecho!Se va a sentar al menos tres veces en el banquillo: por intentar bordear la ley de Amnistía con absoluta parcialidad revanchista, por usar métodos ilegales en sus espurios procedimientos que nunca llegan a nada por mal juez, ¡y por corrupto! ¡Por recibir dádivas, dineros, salarios, colegios para la niña y viajes y estancias en EE.UU. de su querido amigo Emilio, el banquero, al que después le archivó un sucio asunto que lo tenía también a él en el banquillo. ¡Por eso sí va a perder la carrera! ¡Y ahí no estamos los fascistas irredentos! ¿Ahora qué? ¿Ahora que dicen los de la ceja?
Tengo aquí, para terminar, que hacer un llamamiento. Tengo que aprovechar la reivindicación de hoy, la de nuestro propio orgullo falangista, para daros un mensaje, par pediros un compromiso a todosNo aceptemos su guerra. No aceptemos su escenario. No asimilemos la vergüenza de ser quienes somos, como si fuera cierto todo lo que escupen sobre nosotros.No seamos los únicos que no nos atrevamos a estar orgullos de nuestra historia; No tenemos nada que temer ¿no habéis visto las camisetas de su asesino predilecto, el Che Guevara hasta en la sopa? En Berlín y en Moscú, se venden como recuerdo las estrellas rojas y las hoces y martillos en todos los comercios turísticos. ¿Os imagináis eso con nuestros símbolos?¡Por Dios, pero si hasta hay un día del Orgullo Gay!No pasemos el tiempo discutiendo entre nosotros si los malos eran los azules, los verdes, los kakis, los requetés, los moros y legionarios, o la Iglesia, Franco y Los Tribunales de Orden Público. ¿Los habéis visto a ellos, alguna vez, lanzarse sus muertos y sus asesinatos entre ellos? Habéis visto alguna vez que digan: ¡no, esos fueron los milicianos, los anarquistas, los del POUM, los socialistas, los rusos o los de la UHP! ¡Jamás! Asumen el conjunto de su pasado y siguen presentes hoy y nunca aceptan acusación ningunaNos tienen donde quieren tenernos, porque nos saben alternativa real a sus modos caducos y vencidos de hacer España. Pero nos entretienenPor eso impiden cada día que hablemos de ello y se desternillan de risa mientras nosotros nos repartimos las culpas entre Franco, La Falange, y el nacional catolicismo.¡Niego las culpas! ¡Niego la discusión! ¡Niego la cesión de terreno al enemigo declarado! ¡Exijo que el nuestro sea un debate interno, familiar, histórico y no político y que con la distancia adecuada seamos capaces de determinar las verdades de todos!¡Pero me niego a aceptar el dedo acusador de Carrillo, Llamazares, Rajoy, Zapatero o De la Vega! ¡No acepto la discusión!¡Niego la mayor! ¡Y me niego a esconderme!¡Y os pido a vosotros raza, sentimiento, patriotismo, lealtad, valor y orgullo falangista! ¡Porque son ellos los que no pasarán!
¡Arriba España!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupendo discurso de Martín que comparto al 100 %.

Presumamos de lo que somos, y busquemos lo que nos une para luchar contra la calaña que nos acusa.

BÚNKER