sábado, 23 de octubre de 2010

SOY PESIMISTA

¿Para qué luchamos sí el mundo nos odia?,
¿Para qué luchamos sí la sociedad nos olvida?,
¿Para qué luchamos si nadie nos aprecia?,
¿Para qué vivimos si nada tiene sentido?,
¿Para qué soñamos si nunca veremos la luz?,
¿Para qué deseamos si nada se cumple?,
¿Para qué pensamos si nada vera la luz?,
¿Para qué hablamos si nadie nos escucha?,
¿Para qué oímos si todo suena igual?,
¿Para qué vemos si todo es igual?,
¿Para qué tenemos esperanzas, si nada cambia?,
¿Para qué caminamos si en el camino solo hay tormento?.
¿Para qué existimos?.
Todas estas preguntas las he leido por Internet y me hacen reflexionar si podian ser lo que nos lleva a estar asi, desunidos y desorientados.La respuesta es NO.Estamos así por nuestras rivalidades personales, que con el paso del tiempo ya no son solamente entre los lideres de las Organizaciones, sino que esas rivalidades se han traspasado a los segundos de esas organizaciones.Lo que me tranquiliza es que las bases siguen siendo limpias y soñadoras.Con este panorama ¿Como les podemos pedir a los jovenes que se afilian a nuestras Organizaciones perseverancia y espiritu de militancia, cuando ve a sus "mayores" enfrentados por una docena de votos y unos afrentas personales?
Ahora quedaria muy bonito lo de Bienvenido los tiempos dificiles.......,pero la verdad es que soy pesimista y somos tan egocentricos que fabricamos militantes para de una patada mandarlos a casa para siempre.
¡¡Ojala vuelvan aquellos tiempos no tan lejanos de militancia y de combate!! Dios quiera que olvidemos todo en pos de la lealtad.
Soy pesimista, pero la verdad es que pase lo que pase, siento que estoy donde debo estar.Estoy donde mi conciencia me dice que debo y me siento orgulloso de no haberme dejado arrastrar por esta sociedad "amoral", relativa y consumista.
Soy pesimista y por eso le pido a Dios que nos saque de este ostracismo.....España,lo necesita.

6 comentarios:

Riddick dijo...

Por suerte , España , siempre ha sido , es , y sera un gran país , por mucho zp , pajines y aidos que nos quieran endosar al final saldremos adelante , un saludo

Anónimo dijo...

Luchamos por nosotros mismos.

Carlos dijo...

.......Pues no, a pesar de todo no soy pesimista, llevamos en los genes algo de lo que no nos podemos desprender......¿ y que hacemos?....estamos , por lo menos estamos....de momento estamos.....y seguiremos si hace falta " al aire libre , arma al brazo y en lo alto las estrellas "....

adolfo roldàn dijo...

Creo que todavìa estamos a tiempo de hacer algo por España y el tiempo es oro.Cuanto antes lo hagamos mejor.GOLPE DE ESTADO YA.

Don Mendo dijo...

Bonito blog, un saludo desde Toledo
actitudrebeldetoledo.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Golpe de estado ya?, ¿pero tú has vivido una dictadura? Claro, desde la comodidad de la democracia...