domingo, 16 de mayo de 2010

OTRA DE MEMORIA HISTÓRICA

Decía el otro dia el camarada Martín Ynestrillas en su discurso de la Presentacion de Memoria y Lealtad, que muchos de los males de los incultos que nos gobiernan y que aparte de a la ruina economica del pais, la ruina moral de la Patria , nos estan llevando al enfrentamiento nuevamente entre españoles con la Ley de Memoria Historica;pues bien,como decia, Martín nos dijo que muchos de esos males se curan con la lectura. ¡¡Que razón amigo!!... si supieran leer. Si sacaran un minuto de sus mentes retorcidas para leer un poquito no cometerian las atrocidades que estan cometiendo y probablemente no nos hubieran llevado a un nuevo enfrentamiento entre españoles.
La última atrocidad, parece ser que han retirado una estatua del Coronel Moscardó del Alcazar de Toledo. Si supieran leer un poquito, sabrian que el busto rinde homenaje a la época en que el general Moscardó dirigió, entonces con el empleo de coronel, la Escuela de Gimnasia de la Academia de Infantería del Ejército. El cargo de director de dicho centro deportivo fue el que mantuvo hasta que en julio de 1936 el oficial Moscardó protagonizó la defensa del Alcazar de Toledo con el rango de jefe accidental de la Academia porque su superior inmediato, como otros muchos militares y cadetes, se encontraba de vacaciones. A lo mejor, si saben leer y es su rencor el que les lleva a borrar toda huella de ese profesor de gimnasia que les tuvo en jaque.No saben leer ni las leyes que ellos escriben y redactan, ya que que la escultura no debería ser retirada en aplicación de la Ley de Memoria Histórica puesto que, el busto recuerda el cargo del director de la Escuela de Gimnasia antes del 18 de julio de 1936, el entonces coronel Moscardó y la Ley habla de todos aquellos posteriores a esa fecha.
¡¡Malditos seais!! Sé que estais aprovechandoos de nuestra debilidad, pero esa debilidad acabará y por mi parte os juro que las vais a reponer una a una, con vuestras manos.Con esta habeis jugado con alguien que antepuso a España antes que a su propio hijo.¡¡Enhorabuena al estamento militar español por su cobarde y ruín silencio!! ni tienen DIGNIDAD ni tienen HONOR.Y el mayor COBARDE que hay en el antiguo y glorioso Ejército Español es su máximo jefe. COBARDE Y TRAIDOR A LA PATRIA.¡¡Que veguenza de ESPAÑA!!
Pero bueno, los que tenemos MEMORIA y tenemos LEALTAD, recordarmos siempre al General Moscardó como se merece y solo algún hideputa con rango de Presidente se acordará de aquel Capitan Rodriguez, que a fecha de hoy parece que ganó la guerra. El Coronel Moscardó lo unico que hizo fué defenderse de los asesinos que estaban enfrente,por cierto, aplaudidos y del mismo bando que el Capitan Rodriguez.Los malos,los asesinos,estaban enfrente.Estaban con el Capitan Rodriguez.
¡¡Que pena, como habeis vuelto a desenpolvar viejos rencores!!......Nos volveremos a ver Capitan Rodriguez,no lo dudes......

4 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

Cada tumba abierta para incitar al odio es un paso más a otra Guerra Civil.
¡Moscardó siempre presente!.

adolfo roldàn dijo...

Esa historìa del General Moscardò,ya me la contaba mi abuelo,de profesiòn pastor y labrdor.Êl no sabìa leer,pero la historia se la sabìa.Pienso que esta gentuza son tan hijos e hijas de puta,que leyendo ò sin leer el caso es hacer daño a los que no lo merecen.Zapatero,el pueblo a tì y a los tuyos no os queremos,dimitir de una puta vez.ARRIBA ESPAÑA

legion-dd dijo...

Hola somos una pagina de libros NS en descarga directa espero que les agrade http://libros-ns.blogspot.com/
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Ya veremos si son tan valientes estos socialistos, comunistas venidos a menos y separatistas destructores, cuando tengan que defenderse cara a cara y no a golpe traicionero de decretazo.
Millán Astray, Moscardó... todos héroes borrados de la historia por la dictadura socialista actual.

Aquí estamos.

¡Arriba España!