miércoles, 11 de agosto de 2010

ADIOS MARISA CALLEJA.

Hoy por la mañana he recibido un mensaje en mi movil de un camarada, comunicandome que nos habias dejado.Inmediatamente me he puesto a repasar, los momentos vividos. Son muchos años. Siempre al pie del cañon. Siempre sonriente.
Irremediablemente, los últimos momentos, son los que más se me venian a la memoria. Ya estabas enferma y eras tú, la que nos dabas animos a nosotros. A tus "niños" como siempre decias. Que sepas que lo agradeciamos sobremanera, porque "tus niños" vamos todos de 40 para 50.Ese era un sintoma de que siempre estuviste ahí y no nos cabe duda que desde tu lucero de preferencia velarás por nosotros, como ya lo hacias aqui.
La última singladura en la que hemos coincidido ha sido en las arduas reuniones del MYL,en la cual y como siempre has sido generosa y nos has dado consejo y animos.
La última vez que te ví, ha sido cuando te hicimos esta foto, con Jerez Riesco y se te dió esta medalla conmemorativa.Nos reunimos para tomar el tipico Roscón de Reyes en la Sede de Combatientes...luego alguna vez te tuve que dar la lata por telefono, como siempre para pedirte colaboración que nunca negaste.
En fin, Marisa que nos has jodido a muchos este 11 de Agosto y que esperamos que hagas la Guardia en los Luceros, como sabemos que la harás: velando por nosotros.
Marisa Calleja Mayordomo: ¡¡PRESENTE!!

7 comentarios:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

DESDE CRUZADA HISPANICA, QUEREMOS TAMBIEN EXPRESAR NUESTRO MAS SENTIDO PESAME, A SU FAMILIA, ALLEGADOS, CAMARADAS, AMIGOS, QUE A BUEN SEGURO ESTA GRAN CAMARADA TENDRIA MUCHOS, COMO PERSONA Y COMO PATRIOTA.

MARISA CALLEJA MAYORDOMO....¡¡¡SIEMPRE PRESENTE!!! D.E.P.

Jacinto Segura dijo...

Una gran perdida la de esta grandisima camarada.

MARISA CALLEJA ¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!



http://verdadescontramentiras.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos dijo...

lo siento.... la recuerdo ultimamente de las reuniones en la Hermandad de La División Azul de lo que luego fué Memoría y Lealtad, sin duda deja un hueco irremplazable....toda una vida sin volver la cara, ojalá podamos seguir su ejemplo y ser como ella una persona luchadora y coherente con sus ideas....descansa en paz Marisa....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martín Ynestrillas dijo...

Durante años tuve la oportunidad de trabajar, de discutir, de coincidir o de disentir de Marisa Calleja. La última vez que la vi, ya muy enferma, tuve el honor de compartir con ella la mesa de presidencia de la fundación de MYL. En un instante, tras mi intervención, se acerco a mi oido y me dijo, "¿Será verdad que ya puedo morir tranquila? ¿Será verdad que ésta vez sí lograremos la unidad?".
No lo se, camarada; Ya sabes que no siempre estuvimos de acuerdo en nuestras posiciones, pero si hay ciertas dos cosas, esas son que no será porque no lo intentaras y que, con todo honor, te has ganado tu lugar en los luceros. ¡Camarada Marisa Calleja: Presente!

Emilio Vaquero dijo...

Se nos ha ido una "SEÑORA",con todas las letras.Solo hablé con ella una vez en la sede de la Asociación de Combatientes,pero el cariño que nos dispensó en aquella reunión a todos los asistentes y el cariño y respeto que la profesaban todas las personas que allí habían me impresionó profundamente.Que Díos la guarde en su Gloría.
!! Marisa Calleja,PRESENTE !!