domingo, 19 de diciembre de 2010

EMISIÓN EN RADIO PATRIOTAS.ES

Poco a poco se van apreciando cambios en la Pagina de Patriotas.es. Poco a poco parece que van desapareciendo las trifulcas sin sentido y se va profundizando en un debate más coherente y racional. Esperemos que el 2011, sea el año del apuntalamiento de esta corriente del mínimo del sentido común.
Los administradores hemos preparado el año con esta intención y con una novedad: Radio Patriotas.es, el cual ya veis el banner en construcción que ya aparece en la pagina. En esa emisión, habrá básicamente tres programas: La Bandera en Vertical presentado por Alvaro Romero y dedicado a la actualidad de nuestro entorno; Hoy Mismo presentado por Javier Marcos y dedicado a la actualidad Nacional y La Hora de los Espatarios, que será una editorial de actualidad o politica presentada por Eduardo Arias.
Esperamos poder emitir estos programas con una periodicidad como mínimo mensual y que todos despierten el lógico y sano debate que pretendemos.
En breve, quizá mañana o a más tardar pasado mañana, se colgará el primer programa de esta temporada, La Bandera en Vertical que grabamos el pasado dia 16 y que versó sobre Juan Ignacio Gonzalez.Para ello contamos con unos invitados que no precisan presentación, Abelardo Pons, Maricruz, y Fernando Santos, amigos personales de Juan Ignacio y miembros del Frente de la Juventud por aquellos años de 1980; además de Pedro Pablo Peña, miembro por aquel Entonces de la Primera Línea de Falange y actual Secretario Nacional de Alianza Nacional y Jose Pedro Cruz, Búnker, miembro de Fuerza Joven y actual militante de excepción del NPe.
Os puedo asegurar que no os será indiferente el programa. Se desprendia de aquella mesa de grabación, mucho patriotismo, mucha camaraderia y mucha Lealtad al camarada caído. Y mucha Historia. Historia de la de verdad y no de la que nos dejan en los libros actuales. Se desvelaron detalles y anecdotas hasta hoy inéditas. Os aseguro que fue impresionante y que los más jovenes de allí salimos asombrados. Asombrados y orgullosos de tener delante a aquellos que en un momento pusieron esa semilla, para que hoy sigamos en la brecha. Decepcionados también por nuestra desunión actual, pero ilusionados porque, sentimos el apoyo de aquellos que iniciaron todo esto. Yo salí emocionado de aquella primera grabación,que espero que disfruteis en breve en la primera emisión de Radio Patriotas.es.
Espero que estos tres programas, sean tan duraderos e interesantes como la ilusión que hemos puesto los que los vamos a iniciar. Esperamos que todo esto sirva, un poco, para que esa semilla que nos demostraron nuestros invitados siga viva y para como dice el cartel de la foto, sirva para UNIR y para AVANZAR.

6 comentarios:

27 puntos dijo...

¿Se podrán descargar los programas?

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Mis mejores deseos, como no podia ser de otra forma, y reitero lo dicho por el camarada 27 puntos, seria bueno, que se pudiera hacer.

En fin, ya direis algo.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carlos dijo...

me parece de maravilla , contar con un oyente......buena iniciativa, buena de verdad..desde luego sería mas que interesante el poder descargar las emisiones......

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

27 Puntos y Carlos.Los programas ademas de poderlos oir directamente en Patriotas.es,se podran descargar.Gracias

Adolfo ROLDÀN dijo...

Bien por esas descagas,al menos podrè escuchar algo decente en la radio del coche con mi pendrive.ENHORABUENA