viernes, 4 de marzo de 2011

BLAS PIÑAR Y EL 23-F

4 comentarios:

Franquista por reflexión dijo...

Camarada Álvaro, extraordinario, como siempre D. Blas Piñar, pero hay dos comentarios que me gustaría que me aclararas si puedes, acabo de venir de correr y he estado escuchando en el MP3,tu programa sobre el 23 F, y basado es esto, primera pregunta: porqué los tanques amenazaron las sede de Fuerza Nueva en Valencia, y si en verdad D. Blas Piñar no sabía nada del 23 F.
¡¡Por España!! ¡¡Franco. J. Antonio. Presentes!!
Saludos, feliz y revolucionario 2011

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Pues Blas amigo, lo que te doy es exclusivamente mi opinión:
Lo de los tanques y la sede de FN, evidentemente es una medida preventiva dado que Milans ni nadie de los implicados querian ninguna implicación civil y como dijo Milans en una reunión anterior al 23-F:"Ni Blas Piñar" y lo que se buscaba era que no hubiese ninguna muestra de adhesión civil y era de FN del unico sitio que creian que pudiera surgir.
En cuanto a lo del conocimiento de Blas, cada vez queda mas claro que no,que no sabia nada.Nada más que lo que por aquel entonces y los politicos más,conocian a traves de rumores...quizá Blas Piñar los tuviese más concretos,pero nunca estuvo al tanto de la trama.
Te repito,es mi opinión.
Saludos Blas....

Martín Ynestrillas dijo...

A este respcto os recomiendo las, declaraciones realizadas en La gran Esperanza, este viernes pasado y que estarán en breve en la red, de Luis Fernández Villamea, que permaneció toda la noche en el Congreso con Blas, fue secretaio de FN y director de a revista FN, y que ha contestado a estas preguntas que se formulan aquí

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Como ya he dejado dicho en varios blogs, incluyendo mi humilde pagina, no repetire el mismo, sobre este video.
Agradecer el mismo y los comentarios de los camaradas presentes, asi que como quedamos a la espera de ese programa de LA GRAN ESPERANZA, Martin, para cuando este disponible.

Un cordial saludo como siempre

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!