jueves, 14 de abril de 2011

14 DE ABRIL...LA REPÚBLICA.

Hoy hace 80 años de la proclamación de la República. Que se proclamo de forma ilegal es más que evidente, pero también es evidente que fue bien acogida ante el decaimiento del sistema liberal y sobre todo por la putrefacción de la Institución que cobardemente abandonó España después del levantamiento republicano.
Putrefacción que 80 años después sigue en pie.
Putrefacción borbónica y putrefacción del Sistema demoliberal, éste mantenido y auspiciado por el Jefe de la Casa de los Borbones, cuando dilapidó un Régimen, que por error y sobre todo anciana ingenuidad le llevó allí; dilapidó, como digo un Régimen que nos garantizó durante 40 años el orgullo de pertenecer a una Patria y no a un país con el único objetivo que el materialismo y el único Dios del dinero.
Nos devolvió a la lucha de clases felizmente desparecida en nuestra Patria, con el Sistema de partidos y los sindicatos vendidos al capital. Nos devolvió a volver a carecer de valores, como pasó en la mala gestión de aquella ilusionante II República, para volver adorar lo material por encima de lo espiritual. Se acabó lo de mitad monje, mitad soldado.
Se volvió a relegar y quemar nuestra Bandera como un acto de Libertad, sin que el Jefe de esa casa alce la voz, en defensa de todos aquellos que murieron por ella y por ende para que él goce a día de hoy de esos privilegios. Serán los genes.... y la cobardía es uno de los más claros en la genética borbónica. Lo peor es que ninguno de esos partidos, que viven del Sistema, se alza en una defensa clara de nuestra bandera, no vaya a ser que los llamen "fachas" y no vaya a ser que les acusen de nostálgicos de no se qué Régimen, aunque se pasen la vida pescando en los caladeros de los que, pensamos que aquel Régimen fue mejor que éste......con el único error de sentirse monárquico, como demuestra el paso de éstos 36 años. Se aprovechan de que todos aquellos que podíamos gritarles alto y claro quienes somos, estamos imbuidos en MANIFESTAR también nuestro alejamiento de aquello....en fin, cosas veredes querido Sancho.
Para terminar ya de cerrar el círculo y volver a los inicios, han vuelto a profanar Capillas y quemar Iglesias, ante la pasividad del pueblo llano. Ya sólo queda que maten algún religioso y la suerte estará echada......
La suerte estará echada porque si Dios quiere seremos todos aquellos que hoy estamos divididos y despistados los que alzemos la Bandera, la nuestra, la del Aguila de San Juan, aquella que representa lo que a dia de hoy les chirría, la UNIDAD DE LA PATRIA y estará echada porque si Dios quiere un nuevo Borbón saldrá corriendo y gimiendo para que podamos gritar: VIVA ESPAÑA y VIVA LA III REPÚBLICA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que dejarlo claro: queremos una República, pero no al estilo "progre burgués" ni en plan "bolivariano".