miércoles, 6 de abril de 2011

Celebrada la Cena de Hermandad del NPe con motivo del 1 de Abril.

El pasado Viernes dia 1 de Abril, se celebró en un céntrico Restaurante de la capital una Cena de Hermandad del Nudo Patriota Español, la cual fue una bonita noche de reencuentros, unión y camaradería.

Militantes del NPe , articulistas de Patriotas y colaboradores pasaron una velada agradable de respeto y camaradería. Se inició la cena con unas palabras del camarada Javier Marcos presentando la última campaña del Nudo Patriota Español en agradecimiento a los voluntarios extranjeros que lucharon en nuestra Cruzada de Liberación Nacional y haciendo una breve reflexión sobre lo conseguido por esta asociación hasta ahora. Poco en términos generales, bastante para el entorno patriota pero desgraciadamente, insuficiente para la causa que nos ocupa. Nos animó Javier a seguir como hasta ahora, con paso firme y decidido, continuando con nuestra actividad con sencillez, humildad y realismo, sin necesidad de vender humo ni grandes gestas y con el convencimiento moral de que hacemos lo correcto.

Posteriormente tomó la palabra el camarada Álvaro Romero, el cual hizo un breve repaso a la figura de Francisco Franco y a los desagravios actuales y la Lealtad a su figura de los allí presentes, franquistas y no franquistas, que entienden que no es momento de sumarse al carro de los ataques sistemáticos a la figura del Caudillo y a lo que él representa de los progres de salón y rojerío memocrático.

Posteriormente y para finalizar se dirigió a los presentes el camarada Jose Luis Jerez Riesco, muy de actualidad ya que acaba de terminar y presentar su último libro “La Falange del Valor” el cual emocionó y divirtió a los presentes, con su discurso revolucionario y encendido acompañado de muchas dosis de ironía, el cual agradó a todos. Nos animó diciendo que éramos suficientes para empezar algo y señaló el acierto al escoger el nombre de nuestra asociación: Nudo Patriota Español. Gracias Jose Luis.

Finalmente se pasó a la cena y ya a los postres el NPe obsequió a todos los presentes con un recuerdo de aquella cena con la colaboración de Bazar Patria, cuyo representante Alberto Aceves y su mujer, Sonia, también asistieron a la cena.

Gracias a todos por vuestra asistencia.

2 comentarios:

JUAN CENTELLES dijo...

Saludos Álvaro, como bien digo en patriotas. Saludos, me alegro de lo de la cena de hermandad, esta bien, que de vez en cuando se celebre un acto de está manera, más que nada para así de está forma, poder mantener más lazos en común.

Un saludo Álvaro.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Reitero en parte el comentario en Patriotas...
Por partes, primero lamento y mucho no haber podido compartir dicha comida, o refrigerio, ya sabeis que lo mio es el solomillo a la pimienta, eso si regado con un buen vino ESPAÑOL.

Fuera bromas, mis felicitaciones a los camaradas y patriotas alli presentes, como diria el gran Miguel de Cervantes: “..no se puede llevar el buen peso de las armas, sin el buen gobierno de las tripas”, asi que queda dicho incluso en literatura, entendiendo como “armas” el trabajo diario que realizan, eso si, mal pagado y peor valorado, en fin. Pero como siempre digo, mantengo y espero hacer escuela” NO HAY MAYOR SATISFACCION, QUE LA DEL DEBER CUMPLIDO” y por desgracia nos queda mucho camino aun.

Un cordial saludo, como siempre

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!