sábado, 14 de mayo de 2011

Rajoy visita Lorca y cuelga las fotos en Facebook.


Como todos sabemos el pasado Miércoles hubo un terremoto de bastante intensidad en la ciudad murciana de Lorca. Intensidad suficiente como para dejar 9 víctimas mortales y la destrucción casi total en Lorca, lo que aprovecho desde aquí para solidarizarme con los afectados y hacer un llamamiento al apoyo de todas las causas solidarias que surjan.
Inmediatamente apareció Rajoy diciendo que suspendería la campaña en señal de apoyo a las víctimas durante 24 horas. Pues bien, 25 horas son las que ha tardado el nefasto líder de la oposición en publicitar su imagen den la Red Social de Facebook de su visita a Lorca.
Aprovechando la catástrofe como otros hicieron con aquella del Prestige. Aprovechando a los muertos como otros hicieron aquel 11-M;si bien aquellos otros parece ser que ayudaron a que hubiesen aquellos 192 muertos y no parece ser que Rajoy tenga nada que ver en éstos 9, pero los quiere aprovechar de la misma manera: publícitariamente y electoralmente.
Es cierto que en estos 8 años de Gobierno socialista, ha sido Zapatero el que ha humillado a los españoles con sus recortes sociales, ha humillado a las víctimas del terrorismo, ha humillado a las víctimas del paro aumentándolo día a día; pero no es menos cierto que Rajoy lleva 8 años de campaña fotografiándose con los humillados y rellenando sus fotos con frases vacías de contenido real.....en fin, que lo que me queda es la certeza que hay que ser muy miserable, muy sinvergüenza, muy mentiroso, muy manipulador y sobre todo no avergonzarse de serlo, para dedicarse a la política actual. Cada vez estoy más orgulloso, de dedicarme a esa política fuera de éste Sistema de partidos.Estamos en la misma situación, que cuando decia Jose Antonio allá por 1934: "un Gobierno vacilante y la anti-España a marchas forzadas sobre lo que queda. Marxismo, separatismo. La anti-España, en suma."
Sólo me queda preguntarme como hace poco hizo un conocido personaje deportivo:¿Por qué? ...¿Por qué el pueblo no estalla? Contra todas las indiferencias, contra todas las inasistencias, frente a todos los peligros....¿Por qué no darán paz a los asaltantes ni a los traidores?.....¿Por qué?

1 comentario:

JUAN CENTELLES dijo...

Saludos Álvaro, es increible y a la vez, avergonzante, la forma de conseguir sus metas, los mal llamados políticos de la nación.

Tanto el PP como el PSOE son lo mismo, POLÍTICA TRAIDORA, POLÍTICA MANIPULADORA, QUE HUMILLA, EMPOBRECE Y MATA AL PUEBLO ESPAÑOL, pero ten por seguro querido y apreciado amigo y camarada que millones de votos pararan en sus urnas como siempre y una vez más volveremos a tener que aguantarlos, volveremos a lamentarnos de lo mal que nos va, justamente por no tener un par de cojones, y salir a la calle a darles una patada en el culo y expulsarlos de ese circo llamado CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, en el cual dirigen nuestra forma de vida y sus estúpidas y inapropiadas ideas de salvación en nuestro país.

Un fuerte abrazo Álvaro y os sigo a menudo pero me es imposible contestar como antes, te pegare un toque y te contare.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!