miércoles, 3 de agosto de 2011

LA INTOLERANCIA DE LOS "TOLERANTES"

El enlace que os pongo a continuación ofende por su lenguaje, pero este es el modo en que se expresan los tolerantes "laicistas".

El video corresponde a la manifestación que realizaron el pasado 13 de Mayo por Madrid. Previamente habían intentado hacer una "procesión laicista" el Jueves Santo, que finalmente no fue autorizada

Como me imagino ya sabréis, ahora pretenden manifestarse el 17 de Agosto, día anterior a la visita del Papa a Madrid, para protestar por ésta, unidos a los del 15 M y a los colectivos de gays y lesbianas.

Esto es lo que hay y lo que dejamos que haya con nuestra actitud cobarde y conformista, pero ellos como podeis observar en el video no sólo no respetan sino que intentan ofender del modo más burdo y asqueroso (cada uno ofende como lo que es).

Estos mismos son los que luego reclaman "libertad", cuando ellos sólo respetan lo que esté de acuerdo con lo que ellos piensan, siendo los mayores perseguidores e intolerantes con todo aquello que a ellos no les gusta.

Es penoso ver el odio que sienten por todo lo que proceda de Dios. En el fondo son gente muy amargada, pero a nosotros no se nos vaya a ocurrir ni criticarles, ni ponernos del lado de la Cruz y la Fe, no vaya a ser que nos tachen de meapilas o que perdamos un puñado de votos.....

2 comentarios:

adolfo roldàn silverio dijo...

Vamos a ver,esta gentuza son una pandilla de hijos de la gran puta y digo hijos de una puta por que es lo que son sus madres.Los mayores intolerantes que existen son ellos y por desgracia es asì por su bajo nivel cultural ya que su madre y sus numerosos padres de cada uno de ellos solamente se dedicaban a follar por dinero en vez de educarlos a ellos.Asì nos va.

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

CAMARADA ALVARO:

Como ya te dije, ya lo hice publico, hace tiempo, y he vuelto a hacerlo...hoy mismo...como siempre digo, a veces...la verdad o la cruda realidad...es mas dura...que lo que nos venden o aparentan...vender.

Un cordial saludo, como siempre...

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!