lunes, 8 de agosto de 2011

EL FALANGISTA AUTENTICO

Normalmente el Facebook y las redes sociales en general, te dan disgustos la mayoría de las veces y alguna risa que otra por las ocurrencias de la gente. También te enteras de cosas que les pasan a los camaradas, ya que se suelen colgar allí las incidencias y reflexiones de cada uno, pero la mayoría de las veces lo cierras sin encontrar algo nuevo. Ayer me llegó un mensaje de uno de los cientos de grupos a los que cada uno se suscribe y la verdad es que me gustaron las palabras de un tal "Interazul España"(esa es otra la de los nicks) y las cuales traslado aqui:
"El falangista auténtico es el que asume la Historia de La Falange y asimila como propios los planteamientos de José Antonio, Ramiro y Onésimo y analiza la situación presente en su patria, que es su amada ESPAÑA, y trata de interpretar hoy como ayer esa situación y da un paso al frente, sin miedo, sin sumisiones a personas determinadas, y mucho menos a pretendidos President...es de algo que no existe, como es una única Falange, anhelo de todos los auténticos falangistas, militen donde militen.
El falangista auténtico, hoy ve a ESPAÑA, de nuevo, falta de líderes políticos capaces de levantarla de esta mediocridad en la que está sumida, y trata de buscar apoyos entre los demás patriotas, sean, en principio del color que sean, rojos, azules o amarillos, sin cerrar las puertas a antiguos fuerzanovistas, frentistas, hedillistas, feidelistas, franquistas, socialistas varios o antiguos lectores de El Alcázar. Todos valen para este momento de crisis auténtica, y todos los que al amparo de llamarse falangistas, buscan nuevas siglas, que ellos llaman más auténticas, produciendo una nueva separación entre camaradas, lo que hacen es un favor enorme a esta antiEspaña que nos rodea y corroe, para su regocijo y mofa.El auténtico falangista deja aparcados sus personalismos y lee y relee los viejos textos y estudia y reestudia la Historia de ESPAÑA y no descansa hasta buscar una solución que impida esta destrucción descarnada de nuestra existencia.Y yo os aseguro, que en La Falange hay muchos auténticos falangistas, que antes que llorar de rabia e impotencia ante tanta desunión, luchan por que un día sus hijos, o sus nietos no recuerden estas generaciones como las DEJARON QUE ESPAÑA FUERA ENTERRADA.¡FALANGISTAS DE CORAZÓN!¡FALANGISTAS QUE PENSAIS!¿Vais a permitir que José Antonio y todos los que nos han precedido nos maldigan desde sus luceros?,¿qué España y sus valores sean enterrados?.¡ARRIBA ESPAÑA!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otro modo, y más en este tema, Álvaro no puedo estar más de acuerdo contigo.

Búnker.

Carlos DISPAR dijo...

Pues tienes toda la Razón.Pero al 100%.
Un abrazo .
CAFE

Anónimo dijo...

El falangista auténtico fue aquel que precisamente jamás necesitó tal calificativo. Fueron personas que con grave riesgo de sus vidas no dudaron en señalarse como distintos al totalitarismo socialista y comunista que los amenazaba, y que frecuentemente los asesinaban con atentados terroristas. El falangista auténtico nunca se proclamó como tal, solo dio ese paso al frente, dejó detrás a su querida familia y luchó en las trincheras en pro de una España mejor para sus hijos.

Luego vinieron todo tipo de gente que se disfrazó con la camisa azul, tanto que tuvieron que prohibir la venta de tela azul mahón.
Mi abuelo jamás se autoproclamó "auténtico", pese a serlo cuando lejos de prebendas solo podía conducirte a la bala marxista.

¿Dónde están hoy tales "autenticidades"?

Álvaro, un saludo de tu camarada Amor_Patrio.

Anónimo dijo...

Conocido falangista, antifascista y revolucionario de apellido sefardita, líder de la mesa de regeneración nacional, aparece en prensa internacional :

http://nachotoledano.espacioblog.com/post/2008/12/28/el-nacionalsindicalismo-como-fen-meno-internacional-soy