jueves, 25 de agosto de 2011

PARA TENER EN CUENTA

Os dejo aquí este anuncio que me ha enviado mi amigo y camarada Alberto Aceves, al cual desde aqui aprovecho para mandarle un fuerte abrazo, tanto a él como a Sonia, su mujer, para que pronto pasen esos malos momentos por los que están pasando. Un abrazo Alberto:
"Os informo que ya están a la venta los dípticos de Bazar Patria con lotería de Navidad de Franco y José Antonio, campaña 2011. Podéis encontrar información en nuestra página web.

Como siempre queremos hacer desde nuestra modesta tienda un homenaje a dos de las figuras más representativas de nuestra historia: D. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE Y D. JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA, haciendo especial mención este año al 72 ANIVERSARIO DE LA VICTORIA NACIONAL.

Pensamos que sólo existe una Historia: La verdadera y no la que nos quieren contar, defendemos los valores de Unidad, Amor a La Patria, estamos Orgullos de Sentirnos Españoles y Católicos, así mismo defendemos el sí a la vida y la libertad para educar a nuestros hijos.

Queremos hacer un llamamiento para que todos los que penséis que dichos valores pueden unir a camaradas, los aprovechéis para conseguir Unidad Nacional.

Hay muchos frentes abiertos, uno de los últimos: EL VALLE DE LOS CAIDOS.

Saber que todos los que colaboráis con nosotros, también lo hacéis activamente con iniciativas patriotas como es el caso de MYL, (Memoria y Lealtad). Que defiende precisamente dichos valores trabajando activamente en contra del espolio que se está llevando a cabo. De hecho parte de los beneficios de la venta de los dípticos, serán donados a iniciativas patriotas a nivel local.

Como siempre agradeceros vuestra colaboración y ayuda inestimable.

Un saludo muy afectuoso.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Alberto Aceves

No hay comentarios: