sábado, 19 de noviembre de 2011

JORNADA DE REFLEXIÓN


Hoy tenemos que reflexionar, o eso nos dicen, sobre lo que tenemos que hacer mañana. Parece ser que y si nadie lo remedia habrá una clara victoria de la derecha. Después de 8 años de Gobierno únicamente dedicados a intentar inculcar a la sociedad española los valores morales de la izquierda en torno a la manipulación de la Historia diciéndonos que los malos eran los buenos y viceversa; que la Familia no es tal y que esa categoría se puede adquirir de cualquier manera, hombre con hombre, mujer con mujer y porque no con una cabra; la libertad individual suprimida; las Tradiciones ahogadas y como no, la persecución a las raíces cristianas de nuestro Pueblo, llegando al extremo de no dejar descansar ni a los muertos. Todo lo demás les ha dado lo mismo: el hambre del pueblo, la Justicia Social, el mantenimiento de los derechos de los trabajadores, etc,etc.
Parece ser que después de todo esto, mañana por la noche tendremos un Gobierno de derechas, con sus complejos históricos. No derogaran nada de lo hecho en materia moral. Nunca la derecha ha sido guardián de la moral. Ha sido cobarde y así será. Seguirán muriendo inocentes en el vientre materno. Hay muchos camaradas que por desalojar a la izquierda del poder, votaran al PP, probablemente porque no hay una opción nacional clara, pero que tampoco nos engañen que cuando la había, llenaban nuestras plazas y las urnas nos las dejaban vacías. Vais a ser cómplices de todo lo que hagan en materia social, que va a ser injusto pues la derecha nunca ha sido justa con el trabajador; vais a a ser cómplices de todo lo que no van a tocar en materia moral y de principios; vais a a ser cómplices, seguramente, de la inquina que los socialistas en general y ZP en particular ha iniciado contra el Valle de los Caídos y Franco concretamente; pues no serán capaces de defender a más de un millón de votos que les viene de ese franquismo sociológico que todavía existe......recordad las palabras del Fundador de la Falange sobre la derecha que valen para hoy con exactitud:"la derecha es como la leche esterilizada, que no tiene microbios, pero tampoco vitaminas»
Vais a ser cómplices, yo no. Porque yo me abstendré. Me abstendré porque no creo en ninguno de ellos y sobre todo porque no creo en el Sistema idílico de un hombre un voto. Ademas es mentira.....recordad los 350.000 votos que sacamos en 1979 con un Diputado y con los mismos votos CIU obtuvo 8 Diputados. ¿Un hombre un voto?....por eso, porque no creo en el Sistema mi voto: LA ABSTENCIÓN.
¿Y si hubiera opción nacional? Entonces me taparía la nariz e iría a hacer el juego al Sistema y votaría esa opción nacional unida y fuerte, pero con el pensamiento puesto en las palabras de Jose Antonio Primo de Rivera:
  1. «En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo. Pero no saldrá de ahí vuestra España, ni está ahí nuestro marco. Esa es una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa.».
  2. "Nos parece monstruoso que la suerte de España tenga que jugarse cada bienio al azar de las urnas. Que cada dos años entablemos la trágica partida en que, a golpe de gritos, de sobornos, de necedades y de injurias, se arriesga cuanto hay de permanente en España y se hiende la concordia de los españoles."
  3. "Aunque triunfaran en España todas las candidaturas socialistas, vosotros, padres españoles, a cuyas hijas van a decir que el pudor es un perjuicio burgués; vosotros, militares españoles, a quienes van a decir que la Patria no existe, que vais a ver vuestros soldados en indisciplina; vosotros, religiosos, católicos españoles, que vais a ver convertidas las iglesias en museos de los sin Dios; vosotros, ¿acataríais el resultado electoral? Pues la Falange tampoco; la Falange no acataría el resultado electoral. Votad sin temor; no os asustéis de esos augurios. Si el resultado de los escrutinios es contrario, peligrosamente contrario a los eternos destinos de España, la Falange relegará con sus fuerzas las actas de escrutinio al último lugar del menosprecio. Si, después del escrutinio, triunfantes o vencidos, quieren otra vez los enemigos de España, los representantes de un sentido material que a España contradice, asaltar el Poder, entonces otra vez la Falange, sin fanfarronadas, pero sin desmayo, estaría en su puesto como hace dos años, como hace un año, como ayer, como siempre."
  4. "España entró otra vez en el sorteo del 19 de noviembre. Está bien que las urnas se parezcan al bombo de la lotería. Tanto da que una bola ruede la primera hacia el agujero como que un manojo de papeletas abrume a otro manojo. Aquello lo decide cualquier duende encargado de los azares de la lotería; esto, cualquier espíritu, bueno o malo, de justicia, de represalia o de histeria. Puro azar: un buen chiste contra un candidato puede privarle del triunfo a última hora. La comezón de sacudir un Gobierno que irrita puede determinar a un pueblo a derribar mil cosas. España se jugó otra vez al juego de las papeletas el 19 de noviembre."
  5. "No puede haber un solo hombre normal que defienda de buena fe este sistema diabólico. Sólo odiando al pueblo se le puede desear un sistema que le convierte, cada dos o tres años, en campo de experimentación de todos los imbéciles, ambiciosos, frenéticos, logreros y farsantes"

VALGAN ÉSTAS PALABRAS COMO HOMENAJE A JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA QUE TAMBIÉN MAÑANA SE CUMPLEN 75 AÑOS DE SU ASESINATO A MANOS DEL P.S.O.E
¡¡¡PRESENTE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy relativo lo que comentas. Yo no me abstendré, pero tampoco votaré a los dos partidos mayoritarios que se turnan cada equis años.

No me abstendré porque me gusta participar en el futuro y porvenir de los españoles. No me gusta este sistema democrático, pues la partitocracia busca el interés de unos pocos... ámbito político (lo que comentas de CIU), ámbito partidista (PPSOE), etc

Lo que necesitamos es una base ideológica clara, definida y sobre todo actualizada. No podemos seguir creyendo cosas que vulneren tratados internaciones de respeto de derechos humanos e igualdad entre estos, por ejemplo...

Votaré al partido que más me dé en este momento en el ámbito personal, porque en el político no hay nada que me represente, tal y como tú dices. Mientras no lo haya miraré por mis intereses, que desde luego están lejos de un PP o un PSOE que seguirán con política de recortes y ajustes para salir de una crisis creada por la especulación bancaria de la que YO no soy responsable, autor o cómplice.

Ánimo a votar a partidos minoritarios que den algo de vida a la actividad política y abran el camino de un Movimiento Nacional.