lunes, 7 de noviembre de 2011

NPe: 20-N-2011 La resistencia sigue.

El Nudo Patriota Español convocaba a todos los patriotas para el próximo 19 de Noviembre en la Plaza de Oriente a las 12 horas para honrar la memoria del Caudillo, en el aniversario de su muerte, y de José Antonio Primo de Rivera, fusilado por el PSOE el 20 de Noviembre de 1.936.

El NPe, en coordinación con otras organizaciones políticas y en coherencia con nuestro objetivo de unir a los patriotas de España, ha decidido desconvocar dicho acto para trabajar en una convocatoria conjunta que se celebrará el próximo 27 de Noviembre en la Plaza de Oriente de Madrid a las 12 horas.

El NPe quiere reiterar que no enfoca este acto como un simple homenaje sino como una jornada de lucha, de acción política, de compromiso con los valores que representan los héroes de España que honramos.

El NPe sigue pensando que la reaparición de nuestra presencia en la escena política española nacerá de un 20N en el que seamos capaces de movilizar a todos los patriotas de España y les comuniquemos que hemos sido capaces de constituir una alternativa política unida que los represente.

El NPe, este 20N, da un paso más en ese sentido. Es la hora de volver a empezar.

¡ARRIBA ESPAÑA!

AC. Nudo Patriota Español

2 comentarios:

Carlos dijo...

de acuerdo ,entonces allí estaremos el 27 pues...." Ellos tienen el poder,no importa nosotros la poesia "......

Emilio dijo...

Aquí tenemos una buena oportunidad de dar un paso en la Unidad de todas los Patriotas.
Olvidemos nuestras diferencias,y vayamos a rendir homenaje a nuestra Referencía y al hombre que consiguió levantar un País despues de una Guerra y convertirlo en la Patría que todos amamos.
La situación politíca en estos momentos se podriá asemejar,podrían estar siendo derrotados,"democraticamente" los enemigos de España,por otros que tampoco es que miren por ELLA.Pero lo que es necesario de verdad es que todos los Camaradas marchemos unidos a ese HOMENAJE,para que en ESPAÑA,de nuestra mano y no de la de los PePeros,VUELVA A AMANECER.

!!JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA!!
!!FRANCICO FRANCO BAHAMONDE!!
!!PRESENTES!!
!!ARRIBA ESPAÑA!!