viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



Felicidades a todos aquellos que intentan celebrar la Navidad como Dios Manda. A todos ellos FELIZ NAVIDAD. Así que Feliz Navidad a todos aquellos que entienden lo que ésto es y al resto pues que les vayan dando por donde amargan los pepinos y que sigan con sus festines consumistas de Papa Noel y el Solsticio de invierno.
Ya lo sé, que con este deseo estoy pecando,pero además ni tengo ni voy a hacer propósito de enmienda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Álvaro te deseo una Feliz Navidad y que el año nuevo te llegue rebosante de salud.
Un saludo a nuestro estilo.

Amor_Patrio.

JUAN CENTELLES dijo...

Saludos Álvaro, te deseo una felices fiestas navideñas, rodeado de tu gente en armonía y felicidad, que estos días sirvan de descanso a todo este año que estamos apunto de dejar, esperando que el año entrante sea por lo menos algo mejor que este pasado.


Nos hemos librado de Zapatero, pero nos faltan unos cuantos más jejeje.
Bueno apreciado amigo, descansa y descansad todos los compañeros de lucha, aquellos que tienen siempre en mente España, nuestra querida y malherida España, que por suerte no se rinde todavía y menos con la labor de todos vosotros, incluido tu Álvaro, que defendéis como lo hacéis, mantenéis como mantenéis ese espíritu “NACIONAL” y su justa defensa. Son miles los blogs y webs que existen, programas de radio y ahora revistas digitales como “EL PATRIOTA” por todo ello, gracias y muchas gracias, ya me gustaría tener algo mas de tiempo y poder contestarte todos los días en tu magnifico blog, pero ya sabes lo apurado que voy de tiempo jejejejeee entre puntales, pilares y hormigón gracias a dios.

Álvaro “FELICES FIESTAS” “FELIZ NAVIDAD”


¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Juan Centelles

Soldado Vikingo dijo...

¡Feliz Navidad!

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

CAMARADA ALVARO:

ESCUETAMENTE...¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

UN CORDIAL SALUDO COMO SIEMPRE...

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Angel Moreno dijo...

Alvarito, Feliz Navidad para tí y para todos los tuyos os desean de todo corazón Angel y familia. Codo con codo el proximo año.

Emilio dijo...

Féliz Navidad,Camarada Alvaro,para ti y los tuyos y para todos los españoles de bíen que leen "la ballena"