sábado, 14 de abril de 2012

14 de Abril: la Monarquía se rompe la cadera.

Cuando algunos españoles celebran el Aniversario de la II República, acto por otro lado probablemente penalmente punible, otros anhelamos esa III República de carácter Nacional y Revolucionario y todos juntos pasamos las mayores de las dificultades económicas, laborales, morales conocidas en los últimos 70 años; el Rey del Gin Tonic, el Rey de los amoríos extraconyugales, el Rey del Golpe, el Rey de los negocios que le convierten en le Monarquía más rica de Europa se dedica a lo que veis en la foto (unos dicen que tomada ayer y otros como el monárquico ABC ha corrido a decir que en el 2006, pero da igual). A matar elefantes a 30.000€ a costa de sus súbditos, a los que pide que se ajusten el cinturón y por los que dice que le quita el sueño su situación....y para relajarse: cacería.
A todo ello súmele el gasto de trasladarle de urgencia para que le operen de la cadera, que bien le podían haber operado allí y con un poco de suerte..... saldría todo bien.
Ahora los súbditos, manipulados por los medios de comunicación, correrán a preocuparse por la salud de él, de su nieto, aficionado también a las cacerías pero no a pagarlas; y de toda su familia....real. Habrá súbditos que sigan diciendo que es el mejor embajador que tiene España y está claro, en la foto, que es un perfecto embajador.
Para mi, seguirá siendo lo que ha sido desde su coronación, un caradura enemigo de España y por sus últimos actos enemigo hasta de la Monarquía, ya que se pasa la discreción por el forro. Cuanto se echa de menos una España Grande, en la que por supuesto, éste no tendría cabida.
Por ley natural ya queda poco de esta coronación, pero llegará la siguiente y la siguiente y la otra....y eso es lo que los buenos españoles debemos evitar. Debemos conseguir que la Familia siga el camino que cogió su abuelo allá por 1931.
Así que en el día que la Monarquía se rompió la cadera y un año más:
¡¡VIVA LA REPÚBLICA NACIONAL!!

2 comentarios:

Geppetto dijo...

Y los españoles la crisma
¿A que viene eso de viva la Republica?
Y sobre todo
¿De que republica hablas?
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Andrés Santo dijo...

Un buen artículo.

Por una República Nacional y Social Española.