miércoles, 30 de mayo de 2012

Vídeo demoledor.....¿para cuando la rebelión?

Comentarios al video en Facebook: De Juan Antonio Lopez Larrea Secretario de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio:
¿ Como ha podido el orgulloso y rebelde pueblo español aborregarse tanto ? . Hemos vuelto al derecho de pernada mas cruel y perverso , porque en este caso el honor ( y el bolsillo ) mancinado es el todos y cada uno de los españoles . Despertad Españoles !! , rebelaros , salir a las calles contra el opresor !! , no vayais balando , mansamente al matadero . ¿ Quien mato al comendador ? Fuenteovejuna señor ! , ¿ y quien es Fuenteovejuna ? , todos a una !!! . Despierte mi pueblo dormido !!! .


Javier Marcos; Militante del NPe:


Vaya por delante que yo mismo pienso que quizás no es un comentario muy afortunado pero... 

¿Os habéis parado a pensar sobretodo los que lleváis tantos años de militancia dónde coño estaban todos cuando solo vosotros decíais determinadas historias sobre la banca, la inmigración, la unidad nacional, etc.etc.? Os estaban señalando con el dedo.

¿Os habéis parado a pensar que a pesar de los numerosos casos de corrupción la gente sigue votando a los mismos políticos?

Yo pensaba que cuando nos tocasen el bolsillo o empezásemos a pasar hambre (que en España hay gente que pasa hambre) aquí se iba a liar parda... y no ha sido así. 

No ha sido así porque nos han vendido y muchos han comprado un modelo de sociedad asquerosamente acomodada y consumista en la que impera la puta mediocridad y el conformismo y nadar contracorriente como lo hacemos nosotros está incluso mal visto y te señalan con el dedo...

Despierte mi pueblo dormido, pero despierte ya y quítese las legañas que la puta democracia y lo políticamente correcto le han producido.


Jose Manuel Llacer:


Tienes toda la razón, Javier. Y aún hay algo peor, y es la certeza de que los que llenaban con nosotros las plazas de toros para oír a Blas Piñar (fuerzanovistas, falangistas, tradicionalistas y burgueses pseudo-patriotas), muchos de ellos votaban a partidos de derecha. Eso nos daba, aparte de desesperanza, muchas naúseas.

No hay comentarios: