martes, 8 de mayo de 2012

La delegada del Gobierno en Madrid autoriza la “Marcha por la unidad de España” convocada por distintas organizaciones patriotas el próximo 25 de Mayo.


La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha autorizado la “Marcha por la unidad de España” convocada por La Falange, Nudo Patriota Español, Vieja Escuela Madrid y Acción Juvenil Española – Movimiento Católico Español que se celebrará el próximo 25 de Mayo en Madrid.
La Marcha es una manifestación unitaria entre distintas organizaciones de muy diferente sensibilidad dentro del patriotismo político español.
La institución que dirige Cristina Cifuentes recibió una solicitud en la se comunicaba la celebración de una manifestación en Madrid el 25 de mayo a las 18.00. La Marcha ha sido confirmada y comenzará en la Plaza de Alonso Martínez para iniciar su recorrido por las calles de Sagasta, Glorieta de Bilbao y Luchana para concluir en la Plaza de Chamberí.
Los motivos por los que se celebrará esta manifestación, según los propios convocantes, es reivindicar la idea de España como nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros y protestar contra el sistema de las autonomías que  ha servido como vía para el egoísmo regional, como impulsor del separatismo y como causa  de enfrentamiento y discusión entre españoles de distintas regiones; un modelo económicamente insostenible que ha arruinado a España, a cada una de sus regiones y a millones de españoles.
Por último, esta manifestación también servirá como respuesta a las  seguras provocaciones  del separatismo vasco y catalán que se producirán con motivo de la  Final de Copa cuando al sonar al Himno Nacional este sea silbado con lo que se insulta a toda España y a todos los españoles.

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Allí estaré el 25 de mayo.

Anónimo dijo...

Desde Murcia iré.

Geppetto dijo...

Como vea a alguien de camisa azul me lo como con papas.
Los falangistas nada tienen que ver con la chusma
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/