miércoles, 23 de mayo de 2012

Eduardo Arias: “Quien no se siente español no debiera ser diputado del congreso español”




Eduardo Arias, presidente del Nudo Patriota Español, organización que junto La Falange , Vieja Escuela Madrid y Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española convocan la “Marcha por la unidad de España” que se celebrará el próximo viernes 25 de Mayo en Madrid, fue entrevistado por el digital e-noticies .

Recoge la entrevista:
Según Eduardo Arias, presidente de Nudo Patriota Español, una de las entidades convocantes, “la directiva del FC Barcelona de forma expresa ha invitado prácticamente a apoyar este actora de silbar el himno nacional, y la del Bilbao, de momento, guarda silencio. Esas dos directivas la verdad si que están teniendo una conducta despreciable”, ha remarcado.
El dirigente ultra ha indicado que “hacer una marcha por la unidad de España no puede incitar a la violencia. En todo caso lo que incita a la violencia son actitudes como las de los grupos separatistas que son un insulto constante contra España”.
“Quien está siendo insultada en este caso se España. Y en todo caso sería la actitud de insultar a la que podría provocar violencia. Nosotros no insultamos a nadie”, ha remarcado.
Arias también ha criticado el acto de diferentes diputados vascos, gallegos y catalanes en las puertas del Congreso donde reclamaron la oficialidad de las selecciones de estas comunidades autónomas. “Quien no se sienten español no deberia ser diputado del Congreso español. Por lo tanto, eses señores que se han manifestado en las puertas del congreso no deberian ser diputados”, ha dicho.
“Es un acto que una nación como España no deberia permitir y que legalmente no se debería poder manifestar ideas separatistas”, ha añadido.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha permitido finalmente que la Marcha por la Unidad de España se pueda hacer el día 25, a pesar de la coincidencia con la final de Copa en Madrid. La concentración, además de Nudo Patriota Español, ha sido convodada por la Falange, el Movimiento Católico Español y la Asociación Vieja Escuela Madrid.

No hay comentarios: