domingo, 1 de julio de 2012

Hoy vuelve a tocar la Orquesta del Titanic

Vaya por delante que hoy quiero que gane España. Porque me gusta el fútbol y siempre quiero que gane mi equipo, el Real Madrid y por supuesto, el combinado nacional. Un poco también quizá por ese patrioterismo alejado del verdadero patriotismo. Pero llegará el Lunes y todo seguirá igual en España. Seguirá la famosa prima de riesgo por las nubes. Seguirán despidiendo a trabajadores amparados en la Reforma Laboral. Seguirá subiendo el desempleo. Seguirá Rajoy mendigando por Europa una ayuda económica, no al desnutrido pueblo español, sino para la Banca. Seguiremos perdiendo soberanía, en principio económica, pero que será total con el tiempo. Seguiremos recortando en servicios básicos como la Sanidad, la Educación y el Transporte, pero el despilfarro de las autonomías seguirá intacto. En fin, que todo seguirá igual abocado al desastre más absoluto, pero España será Campeona de Europa si Dios quiere. Campeona de Europa en fútbol,, porque antes de jugar éste partido ya somos campeones en todo lo demás: deuda, desempleo, parados.....Todos conocemos la Historia de los músicos del Titanic. Sabían que la incapacidad del Capitán les había hecho hundirse en el Océano y ellos tocaban y tocaban para amenizar la muerte de los habitantes del barco.Éstos luchaban y se aferraban a la vida de una manera o de otra, pero no se sentaron en cubierta a escuchar y a aplaudir a la orquesta y sobre todo, que mientras tocaba la orquesta el Capitán, no se lo que estaría haciendo en el Titanic, pero en éste barco que es España, que también se hunde, mientras toca ésta particular orquesta, el Capitán se la está clavando a los habitantes del barco....además de inepto, traidor y aprovechado.
Espero que cuando termine de tocar la orquesta, el barco no esté totalmente hundido y los tripulantes se recuperen de su amnesia total y no les baste con el Pan y el Circo y se aferren al barco: a España.....y Franco ponía fútbol para adormecer al pueblo....manda huevos.
Pues nada, que gane España (sí España, no la Roja) y el Lunes sigamos todos unidos y ésta vez no por el fútbol, sino por salvar el barco y que entre todos juzguemos al Capitán, a éste y a los anteriores. Así sea....que no será.

2 comentarios:

Isaac dijo...

Otra vez tienes más razón que un Santo.
Desde hoy el recibito de la luz casi un 4% más.Pero da igual, que gane la selección y mañana aunque sea comemos arroz.

jose dijo...

Lo peor de todo es que estar donde estamos lo hemos elegido " NOSOTROS " democráticamente!!!!!!!
Que gracia me hace esa palabra........