miércoles, 18 de julio de 2012

Ya se puede leer el noveno número de El Patriota. ¡Especial 18 de Julio!



Con motivo del 18 de Julio hemos querido publicar un noveno número especial de la revista digital del Nudo Patriota Español.
Es un número especial porque podéis leer más de 30 páginas de opinión y verdad sobre la fecha más importante del siglo XX. Es un número especial porque supone una batalla contra la deslealtad y la desmemoria imperante. Es un número especial porque en él participan un buen número de los colaboradores y articulistas que hacen posible esta revista.
A todos ellos gracias. ¡Viva el 18 de Julio! ¡Arriba España!
Permitidme que extraiga aquí mi articulo en la Revista, recomendándoos que leáis la de todos los colaboradores:
FIELES AL 18 DE JULIO: ¿Y?
Fecha denostada por enemigos y amigos, pero fecha gloriosa se mire como se mire. Fecha que ha sido, es y será un hito en la Historia de España; pese a quien pese y aunque muchos intenten eliminar y reprobar aquella acción heroica de militares, falangistas y requetés.
Por Lealtad a ese hito y por fidelidad a esos ideales que allí se pronunciaron, somos muchos los que nos sentimos identificados con los valores de aquella fecha. Es verdad, que también son muchos los que se beneficiaron del Régimen y que contribuyeron a destruirlo. También es verdad que otros que se hartaron de defender los valores de dicha fecha, hoy con un cobarde posibilismo miran a otro lado y niegan hasta la saciedad lo que otros hemos visto con nuestros ojitos…la defensa de éstos de la fecha, del Régimen posterior y de los valores que dicho Alzamiento encarnó. Ellos sabrán. Se justifican con la frase hecha de que “rectificar es de sabios”. Y es verdad, pero dichas rectificaciones tienen un límite de dignidad y decoro para poder ser respetados por el resto y los que los hemos visto con nuestros ojitos, no nos pueden vender la moto de la rectificación de sabios, ya que dicha rectificación atenta a la dignidad y el decoro.
Otros preferimos, que si hace 25 años, decíamos que no éramos demócratas, seguir manteniéndolo y si decíamos allá por 1985, que los valores del 18 de Julio eran reflejo de Justicia, de Lealtad, de sacrificio y de heroísmo, preferimos seguir manteniéndola y no enmendarla. Cuando dejemos de creerlo, nos iremos a nuestras casas, pero la dignidad y el decoro, nos impedirá defender lo contrario a lo que siempre hemos defendido. Por esto, mantengo que es preferible el enemigo de siempre, el tradicional que el enemigo converso, al que ahora lamentablemente nos enfrentamos.
Hoy se habla de Pronunciamiento militar, lo cual ese converso admite para ser políticamente correcto, pero el 18 de Julio no fue un Alzamiento militar a la antigua usanza, fue el levantamiento de un pueblo (ese pueblo al que el converso busca ahora en otras trincheras) en cumplimiento de un deber, de que España no cayera en el caos en el que estaba siendo sumida y que ese pueblo evitó que cayera en manos de las garras marxistas. Al pueblo se le sumó y en defensa de España la mayoría de las Fuerzas Armadas. Si el 18 de Julio no hubiese ocurrido, hoy España estaría en garras del comunismo.
El objetivo de aquella fecha, del pueblo, de las Fuerzas Armadas y por supuesto de Franco era ese y no como nos quieren vender ahora, tanto el enemigo tradicional como el converso, una guerra fratricida. El objetivo era evitar el caos y que venciera Dios en la España sin Dios, que venciera la Justicia en la España de la injusticia y por supuesto, que venciera España en la España de la anti-España. Acción y objetivos a los que José Antonio se adhirió sin titubeos, lo cual parece ser que hay que recordar a diario a los nuevos conversos y a los falangistas de hoy.
Parece que hay que seguir recordando, 76 años después, que las consecuencias fueron buenas para España. Creo que eso hasta el más tonto de los tontos y con la que está cayendo hoy, se tiene que dar cuenta. El Régimen surgido de aquella fecha y sin adentrarnos en muchos datos, es un hecho que con el trabajo codo con codo del pueblo que apoyaba a ojos cerrados a su Caudillo (Solidaridad lo llaman ahora) se colocó decimo país industrial de Europa y creó un Patrimonio material que perduraba en España hasta anteayer.
Así que, por querer volver al ayer no somos nostálgicos, o si ¿Y? Somos realistas y sabemos que para aquella Revolución hacen falta hombres que ya no existen y los que había se van “convirtiendo”.
Así que un año más, sin vergüenza alguna, algunos seguimos pregonando que añoramos la solidaridad de los hombres, tierras y clases de España que es lo que realmente fue el ideal del 18 de Julio. Así que lo dicho seguimos siendo fieles a nuestros ideales….¿y?

ALVARO ROMERO FERREIRO

No hay comentarios: