miércoles, 5 de marzo de 2008

REFLEXIONAD,IDIOTAS,REFLEXIONAD.....

......Y decidid muy democraticamente,quien es la marioneta que os dirigirá en los proximos 4 años.Quien es el que os llevará a lo mas negro de nuestra Historia.
Sobre todo despues de esos 2 espectaculos televisivos de los debates,donde dos periodistas¿?,consienten estar 2 horas escuchando monologos sin la posibilidad de hacer preguntas LIBRES.¿Que hubieran dicho toda es panda de vagos y vividores del actual regimen politico,si esas imposiciones vinieran de un Franco?.Probablemente si hubiera estado vivo,nada;como ahora,se hubieran dedicado a aplaudirlo.
Pero lo que en este tiempo nos jugamos,es mucho más,que elegir a alguno de los dos candidatos(2 porque el regimen,ya se ha encargado de que no sean más) y así seguirá siendo,porque simplemente no les interesa cambiarlo.Y vosotros IDIOTAS reflexionando.Nos jugamos la existencia de la Patria misma y mucho me temo que ninguno de las dos marionetas del Sistema,lo va a remediar.
Los que ya han ganado las elecciones gane quien gane,pues eso dá igual,son lo separatistas,terroristas o no y los individualistas que su unica Patria es el dinero,esos liberales "rebeldes".Esos que solo piensan en YO,en YO y en YO.Esos lo pueden celebrar porque España parece estar echando el cerrojo a dos mil años de Historia.
Ya nos pasó mas veces alla por el 711,pero ahora no son moros(donde Rodrigo,que no Rodriguez,luchó por su Patria.),ni franceses alla por 1808,donde un monarca y Borbón nos vendio.Casualidades de la Historia.¡¡AHORA SON ESPAÑOLES!!
Españoles somos tambien los que nos alzamos y vivimos sobre unos pilares basicos.
El primero que repudiamos a los patrioteros(P.P),que creen que defender a la Patria es rebuznar al vecino.¿Acaso a demostrado Rajoy o el Partido Popular,tener mayor sentido de Estado que Zapatero o el PSOE?Seria muy largo recordar aqui,sus mentiras electorales incumplidas,su negocion vergonzante y vergonzosa con ETA o por ejemplo su regularizacion masiva de inmigrantes,con una simple factura de un restaurante.Y no hablemos del aborto.Y no hablemos de Gays o Gayllardones.
Tambien somos españoles,los que defendemos la identidad nacional de Cataluña o Vascongadas.Tambien somos españoles los que repudiamos a esos espiritus cerriles que piensan que esto no es asi.Solo escupiendo a la cara a esos separatistas y a esos falsos patrioteros,se podrá acabar con el mayor mal que rige a nuestra sociedad:el nihilismo;es decir,con el individualismo materialista.
Muchos nos dicen que es tarea imposible .Los que piensan que nuestro pueblo(Rajoy,Zapatero y sus marionetas periodisticas)está embrutecido,tienen razón.Lo está,¿pero como no va a estarlo,si nadie se ha dirigido a su alma,ni a su corazon y simplemente se dirigen a sus bolsillos?.Los que no lo hacen así e intentamos levantar las almas,simplemente no existimos para este regimen de libertades absolutas.Maldita mentira.
Dejar de embrutecer a la sociedad española implica un largo camino,una NUEVA RECONQUISTA,que yo como buen soldado estoy esperando que los primeros espadas,se pongan firmes y toquen de nuevo el clarín.Pero no un clarín de partido,sino un clarin de lucha y Reconquista y mientras surge o no,aqui estoy reflexionando para el dia 9 y ya lo he pensado:El Domingo al campo con la familia y que se voten ellos y se repartan sus migajas.....











Contador Gratis

1 comentario:

Javier Ayanotna dijo...

Ahora que está más claro que nunca que el Pp no da la talla como oposición a este nuevo Frente Popular, ha llegado la hora de dejarnos de particularismos y organizar una auténtica oposición patriota.

http://antorchanegra.blogspot.com/