martes, 12 de agosto de 2008

LOS LECTORES DEL PAIS

Una lectora de El Pais(periodico "progre"como el que más,¡faltaria plus!) ha escrito algo que va con la linea del periodico en las cartas al Director(logicamente,porque si te sales de la linea no te publican la carta,como el resto de periodicos no tan democratas como dicen ser ellos).Entre otras lindezas dice lo siguiente:
"El comunismo sovietico nos ofrece,junto a sus carencias,tambien interesantes lecciones que no han sido suficientemente explicadas y si,en cambio,concienzudamente invisibilizadas hasta hoy".
(Elvira González Gaspar, cartas al director de El País)
Esta es la izquierda española. Sí, claro, el comunismo a la soviética estuvo mal, pero bueno, también tuvo cosas buenas, claro, y de esas no se habla, y es muy injusto. Esa es la doctrina actual. Al menos hemos conseguido que la izquierda abomine de los crímenes que los suyos han cometido(en la foto tenemos una buena camada de asesinos confesos en "pos"del comunismo progresista que alaba nuestra lectora de El Pais). Eso sí, ha costado años.
Ahora todo ha vuelto a salir a luz debido a la muerte de Solzhenitsin. Se ha recordado al gran Juan Benet llamando de todo a Don Alexander. La progresía española, como en muchos otros lugares, era abiertamente estalinista. Algunos siguen ahí, defendiendo el comunismo. Que yo sepa, Izquierda Unida, por ejemplo, nunca ha pedido perdón por haber apoyado abiertamente todas las sanguinarias dictaduras de izquierdas habidas y por haber. De hecho, estamos en 2008 y siguen apoyando a Fidel Castro.
Y no hay mas que leer el resto de la carta de Doña Elvira para saber por donde van los tiros de la progresía española: "Algunas de estas lecciones podrían ser de gran ayuda en la construcción de una alternativa a nuestro sistema de capitalismo globalizado, que parece estar dispuesto a arrastrar cualquier signo de vida en su caída". ¿Uh? ¡¡con dos cojones!!
Mi asombro con el desconocimiento que tiene la progresía acerca del capitalismo es, sin embargo, retórico. Ellos llaman capitalismo a cualquier cosa que no sea un gobierno progre robando a espuertas mediante los impuestos e imponiendo políticas "sociales", de la que nunca tienen bastante, mientras que no sean ellos los que las paguen. El progre, aquel que quiere arreglar el mundo con el dinero de los demás. Y a ocultar los crímenes de la izquierda, añadiría yo.
Contador Gratis

No hay comentarios: