domingo, 3 de agosto de 2008

PEDRO PABLO ESCRIBE DESDE LA CARCEL

El día 2 de agosto está prevista la salida de Iñaki de Juana Chaos del Centro Penitenciario de Aranjuez, tras cumplir la última condena impuesta por un delito de amenazas terroristas. De esta forma, y cumplida ya la anterior condena por el atentado de la Plaza de la República Dominicana, en Madrid, quedará definitivamente libre y “canceladas” sus responsabilidades penales.
Y es ahora cuando un coro de plañideras, salido de esta Colectividad de eunucos que es, en la actualidad, el pueblo español, comienza a lamentarse, preguntándose cómo es posible esta aberración.Es verdaderamente aberrante que un criminal traidor salde su deuda –de traición armada contra la Nación, de integración en banda armada, de atentado terrorista, de asesinato consumado de veinticinco guardias civiles, así como de varios asesinatos frustrados, más las amenazas terroristas- con veintiún años de prisión. Ni a año por muerto.
Pero de esta aberración somos responsables colectivamente todos los españoles. Unos por traición activa –la clase política y la Institución Militar y, a su cabeza, ese felón que envilece la Realeza-; otros por cobardía, debilidad y pasividad, al tolerar indultos generales y particulares, Amnistía General, negociaciones, subvenciones, legalizaciones, esto es, por claudicar abandonando a la Patria Española al ultraje y a la humillación.
No es hora de lamentarse, sino de alzarse contra la injusticia. Los patriotas españoles, estén o no integrados en una organización militante y sean de la Organización que sean, tenemos una única tarea: salvaguardar a la Nación y castigar a los traidores, a todos los traidores. Y en toda Civilización, mientras las Naciones conservan el aliento viril, sólo hay una pena para la traición: LA MUERTE.
¡¡PATRIA O MUERTE!!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Pedro Pablo Peña Muñoz.
Militante de Alianza Nacional.
Centro Penitenciario de Segovia.




Contador Gratis

No hay comentarios: