miércoles, 27 de agosto de 2008

Y LA ULTIMA GILIPOLLEZ DE SOPENA

La ha pronunciado en su periodico llamado "El Plural" (titulo nunca mas alejado de la realidad del "panfleto") y dice lo siguiente:
"¿Intentara Rosa Diez llenar el vacio politico que hay en el ala extrema del PP tras la espantada de Maria San Gil?"
Ya se sabe que Roma no paga a traidores, y que los socialistas no perdonan a aquellos que abandonan el partido-secta. Como Rosa Díez todavía tiene bastante buena prensa, incluso entre los votantes socialistas, sus ex-compañeros de partido se cuidan muy mucho de criticarla ferozmente.
Pero no hay problema, porque para eso ya está Sopena y su panfleto liberticida. Según cuenta El Plural, parece que Eguiguren, el negociador con los terroristas en nombre de ZP, ha manifestado que la inminente salida del amigo Otegi de la cárcel puede servir para iniciar un nuevo "proceso de paz", que no "negociación", puntualiza el diario de Don Enric, como si "proceso de paz" no hubiera sido sinónimo de "negociación política" durante la pasada legislatura.
Tiene bemoles además que acusen de radicalismo a Rosa Díez. Lo verdaderamente radical es sentarse a la mesa con terroristas, discutir sus reivindicaciones políticas, mentir a la ciudadanía y, una vez consumado el desastre, echarle la culpa al de enfrente. Todo eso sí es radical, y es exactamente lo que hizo Zapatero en la anterior legislatura.
Claro que como le vas a pedir explicaciones a Sopena y su tropa, que son unos sectarios patológicos. Ellos, lo que diga Pepiño desde Ferraz. Son los serviles que tanto gustan a los burócratas.
Peces Barba no sabemos,pero de este impresentable que se hace llamar periodista,nos tememos que no va a ser la ultima gilipollez que escuchemos y os puedo asegurar que a mi Rosa Diez me la "repanpinfla".



Contador Gratis

1 comentario:

Ramiro Semper dijo...

Yo cada vez que veo a este Sopena me pregunto cómo puede un ser normalmnete constituído destilar tal cantidad de odio y sectarismo. Para mí que tiene un problema mental igual que ese ser deforme que le acompaña en sus sermones rojiprogres.

http://antorchanegra.blogspot.com