miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL CHÉ;LA PELICULA

Estrenan una pelicula, propagandística hasta la náusea de un asesino dedicada a este siniestro personaje. No se si se habran leido su biografia para hacerla;en la cual queda demostrado que el Ché era un "revolucionario" putero, asesino,(Valga como ejemplo el asesinato del chaval de 16 años Ariel Lima delante de su madre.) médico mediocre, niño rico mal criado, ideólogo de pandereta para mentes blandas; un tarado acomodado;con lo que no se como pueden hacer una pelicula vanagloriando a uno de los asesinos más sinestros que ha dado la historia.Todos los actores y directores de esta "superproduccion" deberían irse a Cuba a pasarlas canutas.
Millones, decenas de millones, de personas asesinadas por la hoz y el martillo a lo largo del siglo XX,y estos imbéciles,estos titiriteros ,haciendo apologia.El Che es el más claro ejemplo del extravio de la izquierda de los 60, y que a estas alturas del siglo XXI siguen empeñados en restaurar y reivindicar.
Y el cine español no le va la zaga:o Torrente o historietas sectarias de la guerra civil,como la ultima de "Los girasoles ciegos",la cual no se sabe si esta dirigida por Baltasar Garzón.Es increible el poder del cine de hacer "héroes y mártires" a los asesinos de izquierda y villanos malnacidos a los que no se dejaron asesinar, y se declararon católicos y de derechas.Lo del cine español desde luego es de risa o de pena según se mire. A la mayoría de directores, les sacas de la guerra, del sexo y de los maricones y no saben hacer más. Les querría ver yo sin subvenciones, enfrentándose al juego de la oferta y la demanda en el cine (como en la mayoría de países), a ver cuánto tiempo aguantaban sin morirse de hambre rodando sus mamarrachadas guarras y propagandísticas. .El cine español, capitaneado por los mismo títeres que se vendieron a ZP, solo siguen pagando sus servicios, es un instrumento mas a la orden del régimen.A este ritmo, el año que viene nos encontraremos una Triología sobre De Juana. Estoy seguro que Bardem aceptaría el papel de actor principal muy orgulloso.¿Y por qué no una de Carrillo?.
Si la película del Che retratara los muertos que dejó y sus asesinatos, se me ocurriría verla. Pero como no retrata fielmente su vida, no la veré.
Contador Gratis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazo, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir". Juan Domingo Perón

Anónimo dijo...

Los girasoles ciegos, rodada en Orense