miércoles, 17 de septiembre de 2008

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

Ahora que Zapatero ha acudido con entusiasmo al acto religioso musulmán que celebra la salida del mes del Ramadan, organizado además por un partido islamista que confunde religión y estado. El mismo Zapatero que rehusó acudir a la misa que celebró el Papa en Valencia durante la jornada de las Familias en julio de 2006 y que no quiere que en España la Iglesia opine sobre cuestiones con relevancia política;se ha celebrado en Burgos un acto de Homenaje al Cid,para conmemorar el 909 aniversario de su muerte .
A mi,me parece muy bien que se recuerde a nuestros héroes. Nunca hay que olvidar de donde venimos para saber a donde vamos. Gracias al Cid,gracias a gente como él somos Pepe, Juanjo ,Rebeca y no Said, Mustafá o Muhamed. Creo que no honramos a nuestros héroes,como es debido.Si no lo hacemos asi ¿entonces para que sirve la MEMORIA HISTORICA, para lo que les conviene a ellos y a los que nos desgobiernan?.
Es un orgullo ver a estas personas honrar a un gran héroe de la historia española, en estos tiempos que corren, que esta muy mal visto todo lo que acecha a la historia mal escrita y traicionada por los historiadores progres, que quieren hacer olvidar nuestro pasado lleno de heroicidades, y nos quieren implantar un modelo pro islámico, antinatural, pro inmnigracion y decante para nuestra sociedad.
Y mientras tanto Zapatero, se niega a reconocer las raíces cristianas de Europa y el legado católico de España, no tuvo empacho ni rubor en manifestar públicamente en Turquía que como presidente de España, “se siente orgulloso de la influencia del Islam en nuestra historia”. Pese a las reticencias populares que en toda Europa existen sobre la candidatura de Turquía a entrar en la Unión Europea, se ha convertido en su principal valedor, al afirmar que la UE necesita a los turcos para lograr la «proyección y el protagonismo estratégico que hoy, en algunos casos, le faltan».
Vivir para ver y el acto de Burgos con intento de boicot de los nietos del abuelito de Zapatero........
Contador Gratis

2 comentarios:

EMILIO VAQUERO dijo...

Pero,¿que esperas de semejante hijo de puta? Desengañate cualquier cosa que haga el bastardo de ZP,nos indignara,no esperes de el,nada, porque nada de lo que haga,sera bueno para este pais llamado ESPAÑA,que tu y yo amamos y el odia.

Javier Ayanotna dijo...

Tradicionalmente, los progres, marxistas y demás ralea han tenido una tendencia de aliarse en cada época con los enemigos de España. Forma parte de su naturaleza. En 1808, los afrancesados eran los progres de la época. En 1936, la piara se puso al servicio de la Unión Soviética. No es de extrañar que la fauna progre actual se ponga de lado del Islam.