domingo, 7 de septiembre de 2008

DESASTRE DE PAIS

Siento mucho advertir que este articulo va a ser largo,pero la necesidad obliga.
Lo primero que hay que tener claro es que en España hay una crisis galopante en donde estan subiendo los indices del paro a extremos insospechados,donde se esta haciendo imposible llenar el deposito del coche y lo que es mas grave,cada dia es mas gravoso comprar productos de primera necesidad.
A todo esto el Jefe del Ejecutivo(Pepiño Blanco,no penseis que Zapatero pinta nada en este Desgobierno),se burla de los españoles diciendo:"Los españoles viven mejor que nunca,aunque alguno tiene algun problema".
Los españoles no lo sé, pero usted desde luego sí que vive bien. Y haciendo nada de provecho para los ciudadanos. Un burócrata, un vividor que haga lo que haga se dedica a vivir del dinero de los demás.
Luego,salió Zapatero diciendo que va a haber un plan "especial" para algunos parados. ¿En qué consiste? En obra pública. Claro que sí, hombre, seguro que eso alivia la situación económica. Es la misma receta que usaron Hoover y Roosevelt durante la gran depresión: pongamos a la gente a trabajar en obras para el Estado, y eso reducirá el paro.
Solo hay un problema, y es que a esos ciudadanos hay que pagarles, y el dinero saldrá de todos los ciudadanos, incluyendo ellos. La lógica diría que si cada vez más personas tienen dificultades para llegar a fin de mes, lo primero es que el Estado les robe menos, y eso aliviaría su situación. Pues no, en contra de toda lógica, Zapatero seguirá robándoles lo mismo, cuando no más.
Es la lógica del socialismo: compra de votos, robo estatal, los burócratas viviendo del cuento, como Pepiño, y el ciudadano común cada día peor.
Pero en definitiva esto no es el problema real y acuciante de España,lo realmente importante es:el aborto,la eutanasia y desenterrar los muertos de la guerra civil.

Yo no hago otra cosa que escuchar en los bares,en las oficinas,en el autobus...en fin,que es un clamor popular,no ya la tonteria de la crisis,sino la ampliacion de la Ley Criminal del Aborto .Como todo lo moral y etico a este tema esta dicho y escrito,voy a transcribir un escrito muy antiguo ya,pero que seguro que alguno no conoce,que vistas estas fotos,a mi por lo menos siempre me emociona:
CARTA A MI MAMA:
Mama, aunque tu no quisiste que yo naciera, yo no puedo dejar de decirte mama.Te escribo desde el Cielo,para explicarte lo feliz que yo estaba desde que comenze a vivir en tu vientre... Yo deseaba nacer para conocerte, pensaba que algun dia llegaria a ser un niño alegre, soñaba con ir a la escuela y ser un hombre importante.Yo creia que cuando se cumplieran los nueve meses de estar junto a tu corazon y naciera, todos se iban a alegrar en la casa con mi nacimiento.
Pero tu no pensabas igual que yo, ¿Verdad mama?, y un dia, cuando yo estaba tan contento jugando junto a tu corazon, senti algo tan extraño que no sabria explicarlo, algo que me hizo temblar:¡senti que me quitaban la vida! yo quise defenderme, mama, pero no pude;era tan pequeño y tan debil que no tuve fuerzas ni para quejarme... la muerte criminal me sorprendio cuando yo jugaba, contento, en tu vientre, y pensaba en nacer para quererte...
Entonces no comprendi quien me quito la vida.Dime tu, mama,¿quien podria entrar dentro de ti, donde yo estaba, para matarme...?¿quien sabia que yo estaba alli tan guardadito...?¿quien fue, mama?¿donde estabas tu,mama, que no me defendiste?.
No se lo que llegue a pensar... perdoname, pero por un momento pense que solo pudiste ser tu... pero no, perdona mi mal pensamiento.¿Como iba yo a comprender que una mama matara a su hijo tan chiquitito e indefenso...? No podia pensar que pudiera estorbar un hijo cuando en la casa no estorba el gato ni el televisor.
Ahora, mama, ya lo se todo, estoy aqui, en otro mundo, y un compañero mio( que tuvo igual fortuna que yo) me ha dicho que si fuiste tu, porque dice que hay madres que matan a sus hijos antes de nacer.
Mama, ¿como pudiste matarme?¿como pudo ser esto?¿pensabas acaso comprar el lavaplatos con los gastos que yo te ocasionara?¿o te avergonzabas de mi porque yo no era hijo de tu esposo?¿alguien te aconsejo y escuchaste su consejo mas que tu corazon...?-
¡Yo tenia tantas ilusiones... y tu me las quitaste todas!.Yo pude ser ingeniero, o sacerdote, o santo... puede que hubiera sido un buen hijo o un buen padre;pero tu me lo negaste todo.
¿Sabes una cosa mama?, ayer estuve hablando con Dios y le pedi que me aclarara, por favor, la verdad de mi muerte.Él me abrazo con cariño y me dijo tantas cosas... las palabras mas alentadoras que jamas he escuchado. Me dijo tambien que solo Él, es el dueño de la vida y que nadie tiene poder para quitarla... por mis ojos caian rios de lagrimas, pero Dios me estrecho contra su pecho y me dijo tiernamente:"¡pequeñito mio, si tu no tienes madre, yo te voy a dar la mia...!" y me enseño a la Virgen, y Ella me ga dado todo lo que tu me negaste.
Mama, me despido de ti con mucho cariño, pidiendote que te arrepientas de lo que hiciste conmigo;confiesa tu pecado y no vuelvas a hacerlo mas.
Te lo pide...
Tu hijo que nunca nacio.

El siguiente tema tambien es un clamor popular y para ello han contado con la colaboracion del super-juez Batasar Cabrón (perdón Garzón). ¡¡en que estaria pensando!!.
Precisamente ahora que se va a cumplir un año que fueron beatificados cerca de quinientos mártires españoles del siglo XX, víctimas de la persecución religiosa del Frente Popular.
La Iglesia en España puso exquisito cuidado en no recordar la ideología de los responsables del genocidio, ni apuntar a que tanto PSOE, PCE y ERC, eran las siglas bajo cuyo amparo se cometieron las torturas y asesinatos. La Iglesia quiso fijar su atención en el testimonio generoso de la fe de los mártires y el perdón que ofrecieron a quienes les persiguieron con brutal saña. Se trataba de recordar con ánimo de reconciliación.
Todo un contraste con el ansia de revancha y el odio que destila la Ley de memoria histórica y la Providencia de nuestro Super Juez,(que por cierto archivó una demanda con 300.000 firmas en el año 1998,para inculpar a Santiago Carrillo de los crimenes de Paracuellos) que han instigado precisamente las mismas siglas responsables de la persecución religiosa y el asesinato de miles de personas, que ahora quieren hacer pasar por luchadores por la libertad y la democracia a conspicuos totalitarios y asesinos inmisericordes. Asesinos como Santiago Carrillo, aún impune por sus responsabilidades en la mayor matanza de la guerra civil, al que de habérsele aplicado la legislación empleada en los juicios de Nuremberg para perseguir el genocidio nazi y sus crímenes de guerra y contra la humanidad, debería haber acabado sus días colgado de una soga, pero que después de dedicar 2/3 de su vida a servir a Stalin se atreve a dar lecciones de democracia.
Nosotros no podemos olvidar las causas y los responsables de aquel genocidio. No hubo luchadores por la libertad y la democracia en el bando republicano, sino revolucionarios marxistas, que querían implantar en España una dictadura del proletariado a imagen y semejanza de la Unión Soviética.
Querido Baltasar;te enteras subnormal.......









Contador Gratis

2 comentarios:

gutiforever dijo...

Este país está sumido en una degeneración sin precedentes,en un empozoñamiento moral donde todo es posible;que De Juna se cachondee del Estado de Derecho y ande de txikitos por San Sebastián, a pasr por héroe a Carrillo que es un genocida, y desenterrar muerto spor parte de un juez sectario y que es una vergüenza por la judicatura.

Coda:
Por cierto:espero que Ricardo Sáenz de Ynestrillas cumpla su promesa cuando le dijo a De Juana que lo mirara bien a los ojos,que sería lo último que vería.
Me defraudaría terriblemente que todo quedar en una bravata o en brindis al sol.

Ayanotna dijo...

Creo que ni en los peores tiempos de la siniestra Segunda República se había llegado a los actuales niveles de corrupción moral y desvergüenza. El que un juez se preste a estos ejercicicos de demagogia, sectarismo y resentimiento es realmente nauseabundo.