domingo, 18 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS;ASESINO.



Hoy dia 18 el ASESINO DE PARCUELLOS, cumple 94 años.Puede decirse sin exagerar que su pasado es siniestro: Siendo Delegado de Orden Público a partir del 6 de noviembre de 1936 en el Madrid auténticamente “rojo”, se produjeron los asesinatos mejor y más “legalmente” organizados (numerosas sacas a lo largo de 30 días, perfectamente organizadas y con una logística envidiable), que terminaron cuando Melchor Rodríguez, anarquista, se hizo cargo de la Delegación Especial de Prisiones de Madrid el día 14 de diciembre, terminando automáticamente con las numerosas sacas y asesinatos de Paracuellos y otros lugares del entorno madrileño.
Mira, Santiago Carrillo Solares, eres responsable asesino de miles de católicos. Engendras tanto odio y tanto rencor como entonces. Pero ándate con cuidado, En un artículo del diario El País escrito por el periodista Hermann Tertsch, éste advierte a Santiago Carrillo que su participación en los sucesos de Paracuellos del Jarama en los primeros meses de la guerra civil española, podría acarrearle una actuación judicial en su contra. ¿Por qué será? A nuestros abuelos no les podrían denunciar por nada, pero a tí, Carrillín, sí. ¿Por qué? ¿Qué hacías tú con los obispos y los derechistas de 1936? Sí, esos a los que tanto aludes en tus infectos comentarios de personajucho con mala conciencia…
Lo dicho, ándate con cuidado… y métete la “memoria” por donde te quepa, que los demas tambien nos acordamos lo que pasó en 1936. Garzon, te recuerdo que:
FRANCO HA MUERTO; CARRILLO NO.

1 comentario:

Ramiro Semper dijo...

Esperemos que sea el último cumpleaños de este hijo de perra.