domingo, 25 de enero de 2009

¿QUE BUSCA ROSA DIEZ?

No hace mucho, nos sorprendimos con estas declaraciones de Rosa Diez que no sabemos que busca:
"Lo que estamos haciendo se sale de la norma, de lo establecido."
"Es revolucionario que exista un partido político que diga lo mismo en cualquier rincón de España, cualquiera que sea el ámbito."
"Es revolucionario que un partido político renuncie a ser considerado de centro, derechas o de izquierdas."
"Es revolucionario que haya políticos a los que no les importe que les llamen ´fachas´, que les importe un bledo el que les atribuyan estar ´a la derecha de la derecha´ por defender la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos españoles."
"Es revolucionario que en pleno siglo XXI haya surgido un partido político sin padrinos, sin financiación externa, sin amigos poderosos. Un partido que cuestiona todos los tabúes, que está decidido a no casarse con nadie."
Señora Rosa Diez:Me gusta -como no podía ser de otra manera,soy patriota-la idea de unidad de España y de igualdad de todos los españoles, sean de la región que sean, que usted defiende.Pero necesito que se defina en otros muchos aspectos para poder votarla.
No pienso votar en absoluto a un partido que apoya el aborto, el divorcio, la EpC, la investigación con embriones humanos, el gaymonio, etc...
El discurso me parece muy bien, muy correcto, diría que tiene un aire a ciertos textos de cierta corriente política revolucionaria y patriota(Y USTED LO SABE,PORQUE INTENTA PESCAR VOTOS DONDE NO LOS HAY), pero , vd. no dice nada de modificar el sistema capitalista, de modificar los sistemas de créditos, de nacionalizar la banca, de eliminar las autonomías y crear una REPUBLICA NACIONAL, no dice nada de dar prioridad a la familia española.
El suyo es un partidito progresista, como todos los demás. Usted forma parte del sistema único nacido de la ilustración e influenciado por los marxismos. Por otra parte un tal José Antonio ya dijo muchas de las cosas que usted dice
¿Es revolucionario apoyar el aborto, incuída la nueva ley de plazos del PSOE?
¿Es revolucionario apoyar la ley del matrimonio homosexual del PSOE?
¿Es revolucionario que el ideólogo de este partido, sr. Sabater, proclame que España me la suda?
¿Es revolucionario defender la unidad administrativa de España olvidando sus orígenes y sus raíces cristianas, su cultura, su identidad y su historia?
¿Es revolucionario que esta sra. Díez no haya ido jamás a un solo funeral de una víctima del terrorismo?
¿Es revolucionario que esta sra. por razones personales y no ideológicas se haya apartado del PSOE para crear un partido idéntico?
¿Es revolucionario el progresismo, el laicismo, el relativismo que este partido defiende?
¿Es revolucionario que una candidata de este partido haya llevado a juicio al Juez Fermín Calamita recordemos que es la chica lesbiana que pidió la adopción de una niña en Murcia?
¿Es revolucionario ser partidario acérrimo de abrir de par en par y sin control a la inmigración?
¿Es revolucionario llevar en sus listas electorales a un personaje como Álvaro de Marichalar?
Como he leido por ahí en algun comunicado falangista,me quedo con el movimiento político original nacional y revolucionario, defensor del Espíritu, de la Dignidad Humana, de la unidad de España y de la diversidad de sus regiones y comarcas, defensor a ultranza de la JUSTICIA SOCIAL para todos, el movimiento político de José Antonio Primo de Rivera . Ni izquierdas, ni derechas: el yugo y las flechas. ¡Arriba España!....y no busque votos donde no los hay que ya bastante dinamitado lo tenemos.Añado yo.

4 comentarios:

Soldadito Valiente dijo...

Pues sí, tienes razón. Muchos tenemos la tentación de querer que nos guste Rosa Díez y su partido. Pero nos olvidamos que es una pro-abortista más y que sólo se diferencia del PSOE (su antiguo partido) en la defensa de la España "plural y constitucional".
Nunca me han gustado los conversos estos...

Manuel Chacón dijo...

Me alegro que mi comentario del 16 de enero en http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2953 haya calado y haya sido recogido por más personas como, por ejemplo, Ud.

Sólo una cosa: hubiera estado bien citar la fuente concreta (y no simplemente decir "lo he leído por ahí"), y en especial citar el párrafo completo sin cortar, especificando que con lo del "movimiento original" me refería a FE de las JONS, donde, efectivamente, y como ya dije, tengo el honor de militar. Un saludo a nuestro estilo.
CAFE

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Camarada Manuel.Acepto tu critica con un unico matiz.Hacer lo que tu dices, me ha traido otras veces el efecto contrario,es decir el comentario de que porque en mi blog de cracter tal o cual,que porque les cito.
Probablemente en tu caso y tal como me estas diciendo, no hubiera pasado pero debes de entender que tenga esa reticencia y mas con cualquier tipo de Organizacion falangista,que a tí no te tengo que contar como estamos TODOS de suceptibles.
Ademas y en mi descargo,que todo ha sido por bien y no por apropiarme de nada que no sea mio,ya que i visitas mi blog entero veras que no es mi esTilo y si asi lo has creido te pido disculpas,pero creeme que ha sido por todo lo contrario.
Un saludo.
AE

Manuel Chacón dijo...

No pasa nada, hombre. Era solo aclararlo. Gracias por la respuesta. En todo caso, lo más importante es que se difunda el mensaje, no quien lo difunde. Un saludo desde Córdoba.