viernes, 9 de enero de 2009

CAMARADA INGRESA EN PRISIÓN

Nuestro camarada Israel Galve tuvo el valor de defender su vida frente a una agresión marxista. Mañana va a pagarlo entrando a cumplir condena en una dura y fría prisión. En esta democracia que pone grupo parlamentario y dietas a los terroristas y separatistas, un patriota que se defiende como puede del ataque de un aprendiz de borroka va directo al presidio.
Lo que paso hace tiempo, su ejemplo de valor ante aquella turba que literalmente queria asesinarle por su patriotismo, hoy, teniendo mérito, es lo que menos nos importa.
Lo verdaderamente importante es que Israel Galve, el Jefe de Juventudes de La Falange (FE) en Guadalajara, ha dado en todo momento un ejemplo de compromiso y militancia ejemplar. Y todo a pesar de que ha sobrevivido una persecución mediática y política en su ciudad, con lo que nos ha dejado clara su fuerza. Gente de este tipo deja clara que la verdad solo está de un lado.
El camarada Galve ya cumplió varios meses de prisión preventiva. Y después vino un proceso judicial en el que se personaron contra él como acusación particular lo peor de la hez subhumana: Eteban Ibarra con su Movimiento Contra la Intolerancia a la caza de la subvención e IU de Guadalajara.
Los medios locales de Guadalajara se cebaron, “a la caza del fascista”, sin pensar en como una persona joven podía perder su empleo y en el sufrimiento de su familia. IU y el vividor Ibarra buscaron ganancia en río revuelto movilizando a toda la ultra izquierda delincuente en una manifestación contra nuestro camarada.
Y cuando por fin la Audiencia Provincial de Guadalajara absolvió a nuestro camarada con una sentencia de una claridad abrumadora, con pruebas contundentes de que Israel Galve solo se defendió contra un ataque organizado en el que estaba su vida en riesgo, todos los que le atacaron se callaron como autenticas…
A día de hoy, Isra tiene que cumplir condena porque la plaga guarra es poco aficionada a trabajar y vieron en un joven honesto y trabajador el filón que les podía solucionar la vida insulsa.
Así pues, y con sus amigos y asociaciones subvencionadas por los bolsillos de cada español costeando los procesos judiciales que para la gente normal son duros, largos y caros, los rojos se han dedicado sistemáticamente a recurrir cada sentencia que no les ha sido favorable.
Isra entra en prisión con la idea responsable de saber que, aunque se podría llevar su defensa hasta el mismísimo tribunal de Estrasburgo, la Justicia de verdad ya está hecha. Ni él, ni su familia ni sus camaradas están solos desde hoy que entra en prisión.
Además de prestarle todo nuestro apoyo estamos seguros de que su ejemplo y su animo inquebrantable es toda una ayuda para seguir firmes en nuestro camino.
Más información en: http://www.lafalange.org
(La verdad es que poco me imoprta a qu organizacion pertenezca,lo que si me importa es que nuestra "extraña pureza",nos haga abandonar a otro camarada en prisión y ya son....)

No hay comentarios: