lunes, 18 de mayo de 2009

MANDA HUEVOS......

Stiglitz cree que el 17,3% de paro en España es "cuestión de mala suerte"
Joseph Stiglitz, ideólogo del programa económico de Zapatero y premio Nobel de Economía aplaude en una entrevista en ABC al presidente español, discrepa con Krugman y dice que nuestra economía tiene muchas posibilidades. Sobre el paro, "cuestión de mala suerte".
Ah, claro. Todo es mala suerte. Zapatero no tiene la culpa de nada. Un tío que lleva 5 años en el gobierno de España no tiene ninguna responsabilidad en el crecimiento brutal del paro en el último año. Claro que no.
No digo que ZP tenga toda la responsabilidad, porque eso sería injusto. La culpa de que en España tengamos normalmente el doble de paro que en cualquier otro país europeo lo tiene el Estado a través de las desastrosas políticas económicas que nos han impuesto todos los gobiernos que hemos tenido desde que murió Franco. Unos mejor que otros, por supuesto, pero en general todos los gobiernos han abrazado el socialismo. Así nos va.
Dicho esto, el señor Zapatero algo de responsabilidad tendrá en el paro que ahora padecemos los españoles. Y todavía más en la orgía de derroche y dinero público que se está gastando para intentar ponerle parches. ZP es responsable de ese carísimo Plan E, que nos cuesta a todos los españoles un riñón. Y también es responsable del plan del rescate de los bancos, que acabaremos pagando los ciudadanos. Y también, no olvidemos, es responsable de todas las subvenciones que ha dado a los sindicatos para que estos se manifiesten contra la oposición. Qué país este.
Claro que para socialista liberticida este Stiglitz, cuya única receta para salir de la crisis es tirar dinero público y regular más la economía, que son exactamente las dos causas principales del desastre actual. ¿No quieres caldo? Pues eso.

3 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Esta gente jamás asume sus responsabilidades. La culpa siempre es de otros. Menuda banda de sinvergüenzas.

Rafa España dijo...

Y va el paguato de ZP pidiendoles cariño a los mamandurrios de los sindicatos, y su apoyo ...y no han tardado en reaccionar. Los de UGT Madrid le quieren montar una huelga general a la Espe.. ¡Tendrán poca verguenza! pero por mí como si la montan a caballo, La presidenta de la C.A.M. mucho se ha acostado últimamente con los rojos, que no proteste si se levanta mojada.

Gloria Martín dijo...

Este Gobierno no ha hecho sino perturbar a los españoles con su "política" llena de odio y rencor hacia todos lo que no piensan como ellos.No asumen sus responsabilidades porque están carentes de valores morales.
Un saludo