viernes, 11 de septiembre de 2009

HIPOCRESIA Y MAL GUSTO



Como os dije ante el pasado atentado de ETA,me gusta dejar pasar unos dias antes de opinar. Lo mismo me pasa ante este otro atentado al mal gusto y oda a la violencia y al crimen, pues este signos de estos tres personajes, representa millones de muertes. ¿donde está el tonto de Garzón con su desmemoria histerica?

Si observamos la foto, cabe destacar el pedazo de anillo de la Pajin...puño en alto y pedrusco en el dedo y creo que no me equivoco, ninguno ha trabajado al margen de cargos políticos. ¿Orgullo proletario? Me da asco que se burlen estas pijas de todos aquellos que de buena fe creyeron y murieron por ese ideal aunque yo no lo comparta,pero esta actitud de estas dos pijillas, me produce asco.

Luego dice una tal Elena Valenciano, muy conocida en su casa, que "Nuestro puño es un puño con rosa, y que apela en todo caso a los mejores sentimientos, y es una indignidad compararlo con el saludo fascista" El puño en alto representa el socialismo más radical y rancio, y todo lo que nos ha traído desde el maldito momento en que surgió, es decir, miseria y muerte. A usted, señora Valenciano, el puño en alto le recuerda lo que el socialismo le ha dado a usted, es decir, una carrerita, un sueldazo y cierta notoriedad. Y a Doña Leire le recuerda los 3 o 4 fabulosos sueldos que gana a nuestra costa. No es de extrañar que les guste.
Pero a mí ese saludo me recuerda a Stalin, al gulag, a Pol Pot, a Corea del Norte, a Mao, a Fidel Castro, al infinito número de dictadores de extrema izquierda que han asolado Africa, etc... Todos ellos iban con el puño en alto y todos ellos decían defender, como recuerda usted, "la lucha por la libertad, por los derechos de los trabajadores y la dignidad del movimiento obrero".
Pero ya se sabe que los símbolos de la ultraderecha, como el símbolo fascista, están muy mal, pero los de la ultraizquierda están muy bien. Eso no es mas que otra muestra, la enésima, de lo que digo siempre: el brutal complejo de superioridad moral que tienen los progres.

Dice vuestra canción:

Arriba, parias de la Tierra.

En pie, famélica legión.

Atruena la razón en marcha,

es el fin de la opresión.

Y la nuestra:

Volvera a reir la primavera

que por cielo, tierra y mar

se espera

Arriba escuadras

a vencer

que en España

empieza a amanecer

....y por supuesto como vosotros, nosotros tambien brazo en alto y con camisa azul...¡¡¡que en España empieza a amanecer!!!

2 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Lo que pasa es que se creyeron que estaban en Sanfermines, y despues de la noche de cogorza el toro les pilló así.

¡Pobre toro!

27 puntos dijo...

Pobres animalicos.-