miércoles, 10 de febrero de 2010

EL VALLE DE LOS CAIDOS Y NOSOTROS; NOSOTROS Y EL VALLE DE LOS CAIDOS

Hace ya unos años, creo recordar que fué por el 96, el P.P ya dejó caer la posibilidad de cambiar la actividad del Valle, pero en aquel momento el run-run, era que se podia liar gorda y quedó en aguas de borrajas.
14 años mas tarde vuelven a la carga los socios del P.S.O.E, porque no nos olvidemos,que pase lo que pase cuando gobiernen los otros, no se volverá atrás.Esta vez me temo que será una realidad y que el intento de implantar una Verdad oficial y cínica pasa por la persecución politica de quienes vencieron a los asesinos socialistas del 36.
Todos sabemos y ellos tambien, que el Valle es un monumento de reconciliacion Nacional. Todos sabemos y ellos también que el Valle es el Monumento mas visitado despues del Escorial de todos los pertencientes a Patrimonio.A nosotros eso nos tiene que dar igual y debemos reivindicar la existencia del Valle por la carga politica y espiritual que tiene.Punto.Porque nuestros heroes y mártires se ganaron ese derecho allá por 1936.
Ojalá consigan que el león español despierte.¿Qué daño hace, una comunidad de monjes, que cuidan los difuntos, les rezan y comparten con los fieles La Eucaristía? No podemos permitir esto y si lo hacemos acabarán dinamitando el Valle, con vileza y cobardía.Quieren borrar uno de los principales simbolos de una época que llevó a España a cotas de bienestar nunca logradas,con el beneplacito de nuestro Rey quien le debe tanto a la Memoria a lo que con su cobarde y nuevamente traidor silencio quieren derrumbar.En su haber quedará para la Historia el millón de muertos causados por el aborto, la desintegración de España en reinos de taifas, la destrucción de la familia y convertir este país en una sucursal de la masonería y el socialismo.
Y con el cobarde y traidor silencio del Ejercito y la Guardia Civil que este año y el anterior retiraba Banderas de España, ¡incluso sin escudo!, y se dispuso a cargar a la salida de la Santa Misa en noviembre de 2008 .
Con todo esto, estamos nosotros y nuestra extraña pureza y con el cuidado de siempre por no parecer fachas.Somos incapaces de llegar a ningún acuerdo por y para España.Basta de personalismos, basta el ocultar símbolos más o menos añorados, y concentrémonos en lo que nos une: El amor a nuestra Santa Madre España y La Cruz que nos guía: “Santiago y Cierra España”.Ahora somos 10000 personas peleadas y preocupadas por un puñado de votos.Con lo que me temo que el león español no despierta ni en nuestros sueños.Mientras pasa esto nosotros nos dedicamos a lloriquear en nuestras casas y en internet: MUY MAL. Señores, los rojos han ganado la guerra con efecto retroactivo. Somos la vergüenza nacional.El abad seguirá contemporizando y siendo políticamente correcto.Somos nosotros quien debemos hacer algo.Somos nosotros los que debemos dejar nuestras verguenzas y purismos a un lado, para que EL VALLE SEA LA TUMBA POLITICA DE ZAPATERO.La politica, porque para la otra no se ha ganado el Honor de descansar allí.Debemos estar todos atentos a las siguientes convocatorias y reuniones que seguro se produciran, cerrar filas, apretar los dientes y para adelante sin fisuras....como en el 36....y si no y aunque este poema a veces no gusta, se hara una realidad penosa:
Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya
no quedaba nadie que hablara por mí

1 comentario:

Txiripitiflautiko dijo...

Tenemos que estar unidos para la lucha. Hay que conseguir que, en un futuro no tan lejano, los cobardes revanchistas que intentan borrar la memoria de nuestros muertos, estén picando piedra para restaurar el Valle.