viernes, 1 de abril de 2011

1 DE ABRIL...MEMORIA Y LEALTAD.

Muy breve para dejar aquí unas palabras de respeto, desagravio, lealtad y agradecimiento en esta fecha de 1 de Abril del 2011. 72 años hacen hoy del día de la Victoria.

RESPETO…..como no a Francisco Franco….la espada más limpia de Europa.

AGRADECIMIENTO…..A Francisco Franco que nos liberó del comunismo, que nos devolvió la UNIDAD DE ESPAÑA y que terminó su tarea como la comenzó, por la LUCHA POR EL BIEN COMUN….

DESAGRAVIO……por la ofensiva que hay contra él….medianamente normal por los herederos de aquel Frente Popular, pero asquerosamente compartida por aquellos que le adulaban y vivieron y medraron en su Regimen. Me duele, nos duele, sobremanera que la tibieza haga pecar de traición a esa Iglesia que hoy 72 años después le niega mediante sus curas y Obispos una Misa por su eterno descanso. Asco y desprecio es lo que me producen.

LEALTAD…la nuestra que ante estas campañas difamatorias de acoso y derribo, de odio y lo que es más grave de deserción en nuestras filas para tu defensa, en aras de una prudencia cobarde aun quedamos unos españoles LEALES…unos españoles con MEMORIA……con MEMORIA Y LEALTAD y así seguiremos haciendo pública nuestra FIDELIDAD a ese CAUDILLO y a todo lo que simboliza.

AGRADECIMIENTO…..a todos aquellos que con su esfuerzo están intentando que esa llama no se apague. Estan intentando, estáis intentando, estamos intentando que haya una defensa de tu memoria sin complejos y que con ella consigamos de paso la defensa sin complejos de toda nuestra identidad política y como bien dice el programa de nuestra Asociación el Nudo Patriota: ” Estamos orgullosos de ser españoles y estamos orgullosos de cuantos nacionalistas españoles han luchado por nuestra forma de ver el mundo, muy especialmente, de quienes son nuestro inmediato antecedente político: quienes lucharon y ganaron en la Guerra de Liberación Nacional librada de 1.936 a 1.939.”.

Para terminar una contestación a nuestro grito de amor a España:

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

5 comentarios:

JUAN CENTELLES dijo...

Álvaro, joder lo bordas, me has dejado sin contestación, solo decirte que como español, es un orgullo el estar junto a vosotros y junto a muchos españoles, que quiza desde otra trinchera, mantienen esa llama encendida.

Es un orgullo el ser parte de ese proyecto y asociación que es NPe, gracias y a continuar en la lucha, saltando las zancadillas y obstáculos que los demás nos ponen en el camino.

Un fuerte abrazo amigo y camarada.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Camarada Alvaro:

Como siempre, te felicito por el articulo, y por el dia que se trata hoy, con tu permiso lo hago publico en mi humilde lobera, y como recuerdo de mis primeros pasos en este mundo del ciberpatriotismo.

http://www.youtube.com/watch?v=ul1s7AF9gS8

Un cordial saludo como siempre, y por supuesto
¡¡FELIZ DIA DE LA VICTORIA!!!
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

EMILIO dijo...

Mi buen amigo y camarada,excepcional articulo,como siempre,
Una oración y un brindis por aquellos que hace 72 años lograron LA VICTORIA que hoy celebramos,

!!! ARRIBA ESPAÑA !!!

Carlos. dijo...

Por supuesto que algunos no lo hemos olvidado, no te voy a decir que fuese hoy el tema central en el trabajo , o en el café, pero si que ha salido el tema a relucir, naturalmente con las mas variopintas opiniones, alguna incluso me ha sorprendido gratamente.....en fin con tu permiso el lunes se lo voy a pasar a mas de uno , alguno efectivamente interesado en el tema, y también a algún mentecato, que hoy ha preguntado que si Franco ( y no es una broma ) era familiar directo de Jose Antonío., vamos su padre, entendimos algunos que lo confundía con El General Primo de Rivera..logicamente la carcajada general ha sido de las que hace que el jefe salga del despacho a ver que pasa...en fin seguimos resisitiendo , un abrazo Álvaro....

Al Neri dijo...

Buenos días.

Aunque no es objeto de este post, me gustaría dar a conocer con su permiso la entrada que he escrito sobre la aparición de José Antonio anoche en la serie de TVE "14 de abril. La República".


A pesar de ser un icono y hasta un mito para varias generaciones de españoles, el fundador de la Falange nunca había sido interpretado hasta ahora por un actor ni en el teatro, ni en el cine, ni en la pequeña pantalla.

Muchas gracias.