domingo, 17 de julio de 2011

75 AÑOS: GRACIAS CAUDILLO.

Se cumplen 75 años del Alzamiento Nacional. 75 años son suficientes en la Historia para decir alto y claro que Franco tenia razón. La Historia, deja claro que todos los bulos que se dicen sobre él, son mentiras. Hoy que vemos como se las gasta la izquierda en el poder podemos imaginar como fue aquella II República. Hoy que vemos que gobiernan con el odio, el resentimiento y la ira por el único motivo que Franco venció y esa victoria le dio legitimidad, aunque ya la tenía desde el Alzamiento.
De esos 75 años, los últimos 30 los pseudohistoriadores y el Sistema le ha vilipendiado con la mentira de la ilegalidad. Hay que recordar que Franco se mantuvo al margen de la ilegalidad hasta el asesinato del líder de la oposición.¿Un Régimen, no ya que permite, sino que ejecuta al líder de la oposición se le puede considerar un Régimen legal?¿un Estado que actúa como una organización terrorista se le puede considerar un Estado legal?
Hubo muchos muertos en el campo de batalla....faltaría más. Hubo muchos ejecutados con un juicio después de la guerra....faltaría más.También hubo muchas condonaciones de la pena capital....un error de Franco a la vista está.¿que hubo inocentes entre los ejecutados?Puede ser, pero lo que no es cierto es lo que el nuevo Frente Popular de ZP nos quiere vender y es que fueron más los inocentes ejecutados que los criminales de guerra que fueron ajusticiados. Yo abogo porque fueron más los criminales que quedaron sin su pena que lo contrario.A la vista está el ridículo que están haciendo con algunas exhumaciones.
Luego vino el expolio que a la Nación se realizó por el Frente Popular, a la sazón el PSOE, que por tradición es eso...ladrones y asesinos. Basta recordar lo del oro de Moscú, el saqueo al Patrimonio Histórico, el asesinato de Calvo Sotelo, la masacre de Casas Viejas, para volver a empezar 75 años después con Filesa, Roldan y el GAL por poner algún ejemplo. Fieles a la Tradición socialista.
Todo esto termina con aquel Alzamiento por supuesto justo y sin ninguna duda legal y termina en 1975 con una renta per cápita similar a la europea, con una modernización brutal de España y con una Paz prolongada en nuestra Patria como hacia siglos que no se recordaba.
En fin, que es de bien nacidos ser agradecidos y a Franco hay que recordarle con gratitud y reconocimiento por la mayoría de los españoles. Sin ningún rubor....y que conste que son ellos, los asesinos, los que nos recuerdan su nombre día a día.

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Desde hace algún tiempo, pienso que llegará un día, tal vez no lejano, en que Franco será reconocido como el gran benefactor de España, a lo largo del siglo XX.

ADOLFO ROLDAN dijo...

pese a quien pese,como Franco nunca tendremos a nadie igual que èl.Levantò España y a los españoles y eso les jode a los rojos,rojos que por otra parte a mi entender no saben lo que quieren porque con la gracia de Dios no tardando ellos mismos se autodestruiràn para bien de nuestra patria.ARRIBA ESPAÑA