sábado, 30 de julio de 2011

MEJOR NO HABER VUELTO.

Ya estamos por aquí de vuelta, después de una desconexión total de 8 días. Ya había ganas de volver no por estar mal dándote la vuelta al sol tostándote y no haciendo otra cosa que pasear y estar con la familia, sino porque y como creo que nos pasará a todos, todo termina cansando. Además y por imposición de mi mujer, mis vacaciones son de desconexión total. No hay tele. No hay prensa. No hay ordenador. No hay Blacberry....en fin que no se entera uno de nada.
Así que toda mi suerte estaba echada al ratito de la comida en el restaurante de turno y que el dueño del mando del local eligiera noticias en vez de motociclismo, automovilismo o un programa de esos en los que me he enterado que Ortega Cano ha reclamado a Rociíto un anillo de pedida que le regaló en su día la desaparecida Rocio Jurado. He de reconocer que esa fue la noticia más comentada por los comensales que nos rodeaban en el Restaurante, incluso más que la que a mi me llamó la atención de los asesinatos de un individuo en Oslo.En ese ratito lo que había era confusión y se hablaba de Al Qaeda como autora del atentado. Más tarde todo estaba más claro se trataba de un ULTRA DERECHISTA, palabra muy usada para definir los horrores. Un ULTRA DERECHISTA es aquel que lleva al extremo las tesis de la derecha como bien explica mi amigo Ramiro Semper en su blog, es decir, aquí en España Jimenez Losantos, Esperanza Aguirre e Intereconomía....así que no nos toca nada, aunque la palabra como la de FASCISTA los medios la emplean para enmierdarnos a todos los que no pensamos como ellos,la de FASCISTA me duele pero la de ULTRA DERECHISTA ni me va ni me viene.
Durante mis paseos por la playa y dada la sequía de información, mis miradas se dirigían a las portadas de los periódicos que los bañistas portaban. Mucho Marca, mucho Mundo Deportivo, mucho As y mucho Hola y 10 Minutos. En uno de los paseos vi la portada de La Razón relativa a lo de Oslo y el "ogro ultra derechista" (creo que era literal) y a la vuelta ese mismo bañista leía algo que me dejaba a la vista la noticia de que habían exhumado los restos de Rudolf Hess para tirarlos al mar. ¡¡Cuanto odio!! Todo porque les molesta que su tumba sea visitada cada año por simpatizantes del movimiento nazi y lo que más les jode es que cada año sean más y no haya ningún incidente, nada más que los que ellos provocan con sus prohibiciones democráticas. Recordemos que Rudolf Hess se pasó 46 años en prisión y apareció muerto en su celda de Spandau (cárcel exclusiva para él y sus carceleros en los últimos años lo que redobla la crueldad democrática) con 93 años en extrañas circunstancias. Bastantes más que va a pasar el "ogro de Oslo" y bastantes más que Soares Gamboa, por ejemplo. ¿A qué me recuerda éste odio a lo no establecido?¿este odio a los homenajes a los muertos? ¿harán lo mismo aquí con las tumbas de Franco y José Antonio? ¿defenderemos la memoria de los muertos o callaremos una vez más?
Ya aquí, recién aterrizado y ya con todos los medios electrónicos a mi antojo me entero de la última ocurrencia del líder del nuevo Frente Popular; ZP......convoca las elecciones para el 20-N y lo deja como si fuese una fecha más en el calendario y así se lo quiere hacer creer a los inocentes que le escuchan y le creen. No; es un Golpe de Estado más a los que ya nos tiene acostumbrado el PSOE a lo largo de su Historia (Revolución de Asturias en 1934, asesinato de Calvo Sotelo en el 36, los sucesos de Casas Viejas, el 23-F en 1981, los GAL allá por los albores de los 90, el 11-M en el 2004, lo de Bildu en el 2011) y ahora ésto. Es evidente que habrá revuelo la última semana electoral con los homenajes que todos los años en esa fecha se realizan en recuerdo de Franco y de José Antonio. Es evidente que se va a convertir en el primer gobernante en los últimos 36 años en la Historia de España que con a Ley en la mano, la electoral en este caso, los va a poder prohibir. Otra cosa es que lo consiga el que se vayan a realizar o no, pero es evidente que habrá tensión y más evidente que su adversario político se tendrá que pronunciar ante esa tensión, sabiendo tanto ZP como Rajoy, que el PP tiene una bolsa bastante importante en sus votantes en el franquismo ese que hemos llamado sociológico.
Va a haber tensión en la campaña con clara referencia a la fecha, a la vuelta de los fascistas, etc,etc y todo eso no es casual. Todo eso es premeditado y todo eso es maquinado por un ser tan despreciable en la Historia de España como Rubalcaba, que ante un puñado de votos no tuvo reparos en participar activamente en los crímenes de Estado del GAL, ni en el Caso Faisán y en éste caso le preocupa un comino, la tensión y las posibles repercusiones que la elección de la fecha puedan tener para España o para algunos ciudadanos de España. Esperemos que se tenga la misma comprensión que se tuvo en la última jornada electoral con los Indignados que con los posibles asistentes a unas misas en recuerdo de Franco y José Antonio. Me temo que no será así.
Por último y haciendome eco de la preocupación de mi camarada Rafael.C.Estremera en su blog, espero que esa semana de tensión que buscan Rubalcaba y el PSOE, no termine con un nuevo Caso Palomino por el bien del Pollo de turno y sobre todo del camarada acalorado. Tranquilidad,que es lo que buscan, un nuevo caso Palomino esa semana, para su beneficio electoral el perjuicio de Rajoy y un militante sacado de las calles durante unos cuantos añitos.
Esperemos que les salga el tiro por la culata, a él y a Rajoy y que por lo menos en estos meses resolvamos el caso que en realidad preocupa a España: el anillo de pedida que reclama Ortega Cano.


5 comentarios:

adolfo roldàn dijo...

Pues nada Âlvaro,bienvenido a la rutina y a la realidad de la vida.Noticia buena que el HP del Zapatero ya se ha dado cuenta que es un inutil.Un saludo

EL CLANDESTINO dijo...

lo del 20-N no es casualidad y que no canten victoria los peperos que puede haber "accidentes" en los dias previos a las elecciones y estas no celebrarse...

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

CAMARADA ALVARO:

Beinvenido y bien hallado, por lo que he leido no te has desconectado mucho...jejeje, es Normal, no te preocupes..

Los demas seguimos en estas trincheras, ...a la espera...a ver que se hace, se hará, en fin...113 dias y bajando...

Un cordial saludo como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Ramiro Semper dijo...

Muchas gracias por tu mención a La Antorcha en tu cojonudo artículo. Espero que el aterrizaje en la dura realidad te sea leve tras las siempre cortas vacaciones. Un saludo.

Emilio Vaquero dijo...

Creo que tienes razón en lo de que Rubalcaba ha elegido esa fecha,para decir un 20N,murieron José Antonio y Franco,y un 20N ganamos las elecciones(No consuma drogas Don Alfredo,que está usted muy mayor para alucinar tanto),pero lo que en realidad sucederá es que RENDIREMOS HONORES a José Antonio y al Caudillo,y por la noche celebraremos la derrota del peor presidente que ha habido en su puta democracía?
Y que conste que para mi,Rajoy es un puto rojo,pero si es capaz de derrotar al del faisan,soy capaz de tomarme una copita a su salúd.
Pero como bien dice El Clandestino,ojo,que Rubalcaba es capaz de preparar otro 11M,con tal de no perder el DESgobierno de EX-PAÑA.
Un saludo romano para todos los camaradas.!!!ARRIBA ESPAÑA!!!