domingo, 16 de octubre de 2011

HACKEADA LA PÁGINA DE PATRIOTAS

Como era de esperar, la respuesta a la “Actividad Patriota” en España llevada a cabo por numerosos patriotas, sumándose a la celebración del día de la hispanidad , ha tenido como resultado de nuevo el parón temporal del funcionamiento de una de las paginas más visitadas Patriotas.es.
Parón temporal y que en breve volverá a funcionar ya que sus responsables están trabajando para resolver el problema.
Por parte de mis amigos y camaradas se que si hay posibilidad de denuncia se tomaran medidas, y se que mantendrán el espíritu combativo bajo las reglas de este sistema, en la calle y en Internet, somos más fuertes, mas rápidos y más constantes que cualquiera de aquellos que nos intentan intimidar con sus cobardes actos, podrán censurarnos, arrestarnos, denunciarnos pero no podrán con nuestro pensamiento, sentimiento y UNIDAD.

4 comentarios:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Como ya comente a los Camaradas Javier Marcos, asi como al camarada Alvaro Romero, Admin. de www.patriotas.es,.. Mi total condena y repulsa, a estos ....y mi total solidadaridad con ellos, en esta LUCHA, que a parte ciberpatriota, es LA NUESTRA, ...es decir...LA LUCHA DE ESPAÑA.

Este humilde servidor, que sabe muy bien, que ha recibido varios ataques, y que como siempre,..cuando mas fuerte sea la caida, mas fuerte, veloz y rapido...ha de ser el levantarse, por DIOS Y POR ESPAÑA...

Un cordial saludo como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

JUAN CENTELLES dijo...

Saludos Álvaro y demás camaradas, sabéis que siempre nos levantaremos, siempre estaremos en apoyo al compañero y siempre denunciaremos estas burlas provocadas por un sistema totalitario, traidor, dictatorial, corrupto y "MERCENARIO"

Animo y a seguir en la lucha.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Emilio Vaquero dijo...

Solo decir una frase que desconozco de quien es pero me gusta:"LADRAN,LUEGO CABALGAMOS"
Mucho han tardado los perroflautas indignados en tocarnos los coj....Señal de que a alguien le asusta la posibilidad de una Unidad de los Patriotas,vamos por buen camino.
!!! ARRIBA ESPAÑA !!!

Anónimo dijo...

Los guarros se están envalentonando, a límites cuasi-heróicos: han pasado de luchar contra monumentos, estatuas y nombres de calles; a luchar ¡contra "páginas web"!
¡Qué valientes! ya solo les quedan luchar contra los 5 millones de parados y la decadencia del Estado de Bienestar que el antiguo Régimen creó para nuestro disfrute y hoy no son capaces estos HPs ni de mantenerlo.

Un saludo de tu camarada Amor_Patrio.