viernes, 19 de agosto de 2011

No cabe duda que esa juventud que está gritando por Madrid "esta es la juventud del Papa", son bastantes más fuertes que yo y que cualquiera de nosotros. Ante el episodio del pasado Miércoles que cada día recuerdan más a aquellos años de persecución religiosa en la II República, fueron capaces de poner la otra mejilla. Yo estoy seguro de no haber podido....soy bastante más débil de espíritu que éstos jóvenes.
Como dice el vídeo ellos tienen a Dios y el que tiene a Dios lo tiene todo.
Luego está la ira de los de siempre, con sus consignas de siempre (PINCHAD AQUI). Pero claro, ellos son los tolerantes. Ellos los demócratas, reales o no. Ellos son los indignados....no lo olvidemos. A sus consignas de que "nos quemaran como en el 36" no cabe otra, no menos manida que "les ganaremos como en el 39" y que no les quepa duda que en ese momento no habrá otra mejilla y con nuestros puños y pistolas (bendita violencia) caerá sobre ellos la espada y la ira de Dios.AMEN.

5 comentarios:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Porque será...que en mi mente, me vienen frases como...¡¡DIOS LO QUIERE!!..amparado en las famosas Cruzadas...y mas reciente en 1.936..en los preludios del glorioso Alzamiento Nacional...en fin.

Será mi mente...un cordial saludo como siempre Camarada Alvaro, por cierto, ya lo hice publico y extensivo en los medios a mi alcance.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

EL CLANDESTINO dijo...

El homosexual del turbante que se burla de unas chiquillas escribe en el diario publico que como todos sabemos no debe de recibir ninguna subvencion del gobierno... al igual que las 150 organizaciones convocantes de esa manifestacion que tambien suponemos que no recibiran subvencion alguna... aunque conociendo el percal no me extrañaria nada que recibiesen sus ayudas de los correspondientes ministerios sociatas...

Anónimo dijo...

Cada dia me caes mejor,coño.
Ya va siendo hora de que deje-
mos de engañar y engañarnos y decir
la verdad, esto termina en el único
lenguaje que entienden los sodomitas
de la izquierda-derechoide, los puños
y las pistolas,lástima de heridas
que te impiden ser tu mismo.

Anónimo dijo...

estos perroflautas tan "valientes" no se atrevieron a protestar durante la guardia del cristo de la buena muerte. si lo hubieran hecho los legionarios les hubieran corrido a hostias.
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

me da autentico asco ver a toda la jerarquia de la iglesia saludar con tan buen rollo al rey de este pais antes llamado españa. un rey que ha firmado la ley del divorcio, aborto y "matrimonios" homosexuales.
la autentica iglesia es la de esta juventud y esos misioneros y misioneras que entregan su vida por los demas.
tampoco admito que este borbon pida ahora que recuperemos los valores, unos valores que el se ha encargado de destruir junto con el otro traidor adolfo suarez.
hay q recordar sus palabras durante su proclamacion como sucesor a la corona de españa en 1968